Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Recuerdo»: Viviana Canosa habló del conflicto de Jorge Rial con Morena y contó lo que ella presenció

La comunicadora no se quedó callada y habló de la polémica del momento.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Un gran revuelo es lo que se ha generado en torno a Jorge Rial después de las fuertísimas declaraciones de su hija tanto en A la Tarde como así también en LAM, ambos programas de América TV. Sin rodeos, la joven apuntó contra el periodista y reveló los supuestos maltratos que habría recibido por parte de su madre adoptiva, Silvia D’Auro. Ahora fue Viviana Canosa quien se metió de lleno en esta polémica.

Esto sucedió en medio de una nota con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde ella misma se encargó de contar lo que presenció cuando trabajaba como el conductor en «Intrusos», el programa que se emite en América TV.

«Es durísimo el tema. Me parece muy triste. Yo laburé nada más que un año y pico en Intrusos, y recuerdo que esa fue la época que Jorge adoptó a Morena y también a Rocío. El recuerdo que tengo es de un papá que amaba a sus hijas, pero las amaba totalmente. Sobre todo lo que pasó después, yo ya no estaba ahí», comenzó manifestando.

«El otro día me escribí con Luis Ventura que estaba con Morena y me mandaron un beso los dos», señaló Viviana Canosa frente a la cámara. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Sacándolo a Rial de esto, aunque es uno de los protagonistas, me da mucha pena la vida que Morena cuenta que tuvo», lanzó.

«Ella dice que tuvo una vida de mier… Su mamá adoptiva tremenda, pero aparte que la entrega… La verdad es que hay que ponerse en los zapatos de Morena. Me parece que cada uno puede pensar lo que quiera de ella pero la verdad, lo que está contando es un montón, cómo la fajaban… me da pena», sentenció la conductora de La Nación+.

Jorge Rial