Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan lo que era un secreto a voces sobre Camila Homs: «Tiene»

Contaron cómo fue la negociación de la modelo con un popular programa de baile.

En menos de un año Camila Homs se convirtió en uno de los personajes más relevantes en el mundo de las noticias del espectáculo. Ciertos detalles de su vida privada trascendieron y la modelo recibió varias propuestas, como la de participar en el «Bailando por un sueño». Sobre el reality de Marcelo Tinelli en particular, Ángel de Brito se encargó de revelar un secreto a voces sobre la exmujer de Rodrigo de Paul.

Camila Homs se reunió con la producción de Tinelli hace un par de meses pero declinó la propuesta que le hicieron en primera instancia. No obstante, los días pasaron, la negociación mejoró y hoy la rubia ya está ensayando para darlo todo en la pista de América TV. ¿Pero cómo fue que la convencieron de participar del certamen?

Según las declaraciones del conductor de «LAM», la carga horaria fue un factor fundamental a la hora de tomar la decisión. «Confirmada Cami Homs en el Bailando 2023. Se había bajado por la carga horaria, ahora subió. Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío«, explicó el presentador de América.

Para cerrar con su informe sobre el tema, De Brito confirmó que Tinelli la quería tener sí o sí en el relanzamiento del reality ya que la considera una figura en la industria del entretenimiento: “Marcelo cree que tiene mucho potencial, a pesar de las cartas documento. La siente como figura. Es un secreto que todos quería saber. Revelado”.

Agenda completa

Más allá de su compromiso con el «Bailando por un sueño», Camila Homs forma parte del equipo estable de «Cucinare» y habló de su pasión por la cocina sobre todo si está acompañada de sus hijos: «Me encanta cocinar e incorporarlos a ellos porque también lo disfrutan muchísimo y es un momento que podemos compartir».

«Cuando estoy con el harina les digo que le dejen a mami el ratito, que después se meten ellos. Y cuando ya está la masa hecha les dejo que hagan la forma que quieran. Pero me encanta y es algo que disfrutamos mucho juntos- “Para hacer con los nenes salen mucho las cookies de manteca, que después ellos les ponen confites. Sino, cupcakes para que ellos después los decoren», agregó y finalizó.

Camila Homs
Camila Homs, nuevamente envuelta en polemicas.
Advertisement