Santiago del Moro fue el elegido de Telefe para conducir los Martín Fierro el 8 de julio. Después de las especulaciones sobre los galardones que entrega APTRA, se conoció que el presentador se pondrá al hombro la ceremonia sin una compañera, como se hizo en otras ocasiones, y además dio detalles inéditos de los galardones.
En diálogo con «LAM«, Santiago habló sobre la determinación y las especulaciones que surgieron antes de su designio: «Yo no me enteré de nada de lo que pasó, la verdad que yo solo se lo que me dijeron cuando me llamaron y fue esta semana. Había mucho comentario, pero nada oficial, nadie me lo había dicho. Cuando llegó la propuesta me sentí súper contento, Guido siempre me dice que es una experiencia linda de hacer, aunque sea una vez».
«Mucho invitado va a participar de la entrega de los premios. Además la comida va a ser increíble, el postre es de maracuyá y chocolate blanco. La comida es una carne y hay de todo un poco, lo único que me dejaron revelar es el postre», adelantó el popular animador que también estará nominado por su labor en «Gran Hermano».
Para finalizar con los detalles de los Martín Fierro, Santiago del Moro prometió que será un evento muy concurrido: «Va a ser una fiesta linda, 500 invitados, más los colados de siempre. Es una fiesta de todo el mundo, yo amo la televisión, soy respetuoso de todo esto y este negocio que lo hacemos los que estamos adelante y atrás de la cámara».
¿Qué sigue para del Moro tras los Martín Fierro?
Aunque todavía no fecha de lanzamiento, Santiago confirmó que será el presentador de la próxima entrega de «Gran Hermano». «Fue espectacular lo que pasó con Gran Hermano, estamos muy contentos. Fue un programa que me superó, yo no pensé que iba a tener la repercusión que tuvo, fue un programa que tenía que salir todos los días y hay cosas que dependen de vos cómo el laburo que haces al aire y después todo lo que se genera en el programa, no fue simplemente un programa de televisión si no algo que cruzó un montón de límites», valoró el presentador.
«A medida que vayan pasando las ediciones se van a ir implementando cosas de otros lugares que no las hemos visto. Hay tres veces más inscriptos a esta altura que la vez anterior. Gran Hermano es un formato que el mundo nunca ha parado, entonces lo que hicimos en esta primer edición es ir al más convencional, porque hay una generación o dos que no lo conocían al formato y se coparon», informó Santiago del Moro para concluir.