Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Se agranda la interna en Juntos por el Cambio: Elisa Carrió presentará su fórmula presidencial

Elisa Carrió tendría todo listo para oficializar su precandidatura y su compañero de fórmula.

Elisa Carrió tendría todo listo para oficializar su precandidatura y su compañero de fórmula.

Elisa Carrió no se retira e insistirá nuevamente en llegar a la presidencia. La referente de la Coalición Cívica-ARI y Juntos por el Cambio competiría con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. De esta manera sea agrandará la interna opositora y aún están a la espera de que se sume Facundo Manes, quiero presentó los avales para sumarse a la competencia.

En Juntos por el Cambio hay una visión ambigua de cómo deberían presentarse los precandidatos. Un sector no quiere que solamente haya representantes del PRO. Como Facundo Manes, quien iría con su precandidatura para no limitar a la Unión Cívica Radical a secundar a los líderes del partido fundado por Mauricio Macri.

Elisa Carrió es otra que se postulará para «mantener la unidad». Además pondrá a la Coalición Cívica como una posible alternativa a los dos máximos favoritos a vencer en las PASO. Según informó NA, la exdiputada presentará a su compañero de fórmula este sábado. Aún no hay certezas de dónde lo hará y el horario en el que su lanzamiento quedará oficializado.

Durante la semana había anticipado que iba a postularse. La exsocia de Mauricio Macri, durante su presidencia, remarcó que no hace política en la televisión y los medios. Al mismo tiempo confesó que hace más de dos meses tiene decidido quién será el dirigentes que la acompañe en el binomio presidencial. En las próximas horas se develará el secreto.

Asimismo, Elisa Carrió se animó a publicar un tuit donde felicitó a Horacio Rodríguez Larrera y Gerardo Morales. Esto aconteció el jueves al mediodía, donde el jefe de Gobierno porteño hizo oficial que el gobernador jujeño lo iba a secundar en la lista que presentará este sábado. A pesar de felicitar a Larreta y no así a Bullrich, Lilita no se baja.

Advertisement