Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conocieron imágenes de la fastuosa casa de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Julieta Prandi

Julieta Prandi y Emanuel Ortega viven un gran momento de pareja, habiendo conseguido ensamblar su familia con los hijos de ambos. La modelo intenta superar su dramática separación con Claudio Contardi, con quien aún mantiene un enfrentamiento judicial. Ahora se conoció más sobre el hogar que comparte la pareja, alejado de la ciudad.

Julieta Prandi y su pareja viven junto a sus hijos en una casa de campo ubicada en la localidad de Luján, a unos 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. La casona es propiedad de la familia Ortega y tiene interesantes historias en su haber. Rodeada de naturaleza, la propiedad cuenta con su propia capilla y, viniendo de una familia ligada a la música, tiene su propio estudio de grabación.

La chacra, ideada por el propio Palito Ortega, cuenta con grandes espacios verdes y fue testigo de eventos más que especiales para la familia. La ahora casa de Julieta Prandi fue el lugar elegido para bautismos familiares y la boda de Julieta Ortega e Iván Noble. Además, allí vivió Charly García, amigo de la familia, durante el proceso que atravesó para superar las adicciones.

¿Casamiento con Emanuel Ortega?

Julieta Prandi vive un excelente momento personal, tras lo que fue su dramático matrimonio con Claudio Contardi. En una nota con Socios del espectáculo, la modelo habló sobre cómo vive su presente junto a Emanuel Ortega. “Vivimos juntos y estamos felices. Estamos conviviendo ya hace un año y medio… No estoy esperando ninguna propuesta de casamiento. Estamos muy bien”, remarcó.

Luego, Julieta Prandi fue contundente al señalar que está viviendo plenamente este momento junto a su familia. «No tengo apuro de nada. No necesito un papel que selle nuestro amor. Tampoco está en los planes tener hijos. Los dos somos padres y nos llevamos fantástico”, explicó la modelo.

Julieta Prandi
Advertisement