Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Sergio Berni perdonó a los colectiveros que lo agredieron y desistió en continuar con la causa

Sergio Berni se encargó de disculpar a los colectiveros que lo agredieron físicamente.

Sergio Berni se encargó de disculpar a los colectiveros que lo agredieron físicamente. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires tuvo una audiencia con los chóferes que fueron parte del hecho. Finalmente todo quedó en buenos términos y el funcionario aceptó las disculpas de aquellos que lo violentaron en Gral. Paz y Ruta 3.

El funcionario de la Provincia se decidió por ir al lugar donde choferes de colectivos se concentraron para pedir más seguridad a raíz de la muerte de Daniel Barrientos. Sergio Berni siempre acostumbró a hacerse presente en diferentes manifestaciones que tengan que ver con la inseguridad. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, tuvo una áspera recepción.

Bajó con un helicóptero en medio de la General Paz y, acompañado solo por el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, se encaminó hacia donde estaba la protesta. Antes de sumergirse en la marea de camisas celestes, el ministro fue repelido con insultos, gritos y ademanes que anticipaban la gresca. De un momento a otro comenzaron a lanzarse proyectiles y puñetazos.

El objetivo para los colectiveros estaba claro porque Sergio Berni sufrió un sinfín de golpes. Su retroceso lo llevó a tropezarse con el cordón y terminó cayéndose. Gracias a la intervención de tres Policías de la Ciudad de Buenos Aires, el ataque no tuvo consecuencias más graves. De todos modos el rostro del funcionario expuso la virulencia con la que lo agredieron.

Según informó NA, mediante un escrito presentado ante el fiscal en lo penal y contravencional porteño Carlos Fel Rolero y donde avisó que no iba a una audiencia de mediación convocada para este viernes, Sergio Berni expuso que ya recepcionó las “disculpas” de manera personal por parte de los chóferes de colectivos. Advirtió que no tiene ningún interés de continuar con la causa.

Advertisement