Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si hay que no tengo es ser buchona»: el tajante descargo de Karina Iavícoli

La panelista de Intrusos salió a responderle directamente a su excompañera.

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. En los últimos días, Karina Iavícoli quedó en el centro de la escena después de lo que contó Evelyn Von Brocke en La Tarde del Nueve, donde aseguró que su excompañera la había defraudada con sus actitudes. Ahora, llegó la respuesta a través de un móvil con Socios del Espectáculo.

«Para defraudar a alguien hay que tener una relación amorosa, de amistad o profesional. Me causa gracia lo que contesta. Ella tiene un enojo que no sé de dónde salió. Yo no tengo ninguna relación con ella», comenzó apuntando la actual integrante de Intrusos, dejando muy en claro que nunca fue amiga de su colega.

De inmediato, Karina Iavícoli decidió ir por más delante de cada uno de los televidentes. «Vos habías dicho que fue infantil la forma que se fue del grupo de WhatsApp de Intrusos», le dijo en ese momento el notero del programa de Canal Trece. «Creo que eso fue lo que la enoja, que yo haya contado eso», afirmó la comunciadora.

«Desapareció del grupo y yo conté la verdad, nada más que eso. Por ahí la ayudo a pegar dos o tres portales. Avísenme, porque si por esta nota, pega dos o tres portales, me hace el fin de semana, me pondría contenta. No sé de qué habla. Yo estoy muy tranquila. La gente que me conoce sabe cómo soy yo y si hay algo que no tengo es ser buchona», sostuvo Karina.

«Contar cosas, ir por atrás, ser bardera, ir con los jefes, contar los planos de los compañeros… yo no soy así. La gente no acredita, por eso me decían que debe estar buscando prensa, por eso digo que ojalá pegue un par de portales. Por ahí la estoy pifiando porque le estoy dando de comer, a veces el otro puede callar o redoblar la apuesta», sentenció Iavícoli.

Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke.