Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero habló de la decepción que sufrió: “Mi mejor amigo”

La modelo habló de la experiencia que la sorprendió por completo hace unos meses.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Silvina Escudero vivió un momento feliz cuando cumplió su deseo de casarse pero al mismo tiempo se llevó una decepción. En una nota con “República Z”, la actriz contó con un amigo le falló en una instancia relevante y culminó su relación.

“Ahí te das cuenta cómo te bancan y te quieren tus amigos”, explicó Silvina Escudero sobre la ausencia de su ser querido en el casamiento. Y añadió: “Mi mejor amigo dejó de serlo. No vino a mi casamiento”.

Posteriormente, la famosa aclaró que no se trataba de una amistad casual: No te estoy hablando de un pibe cualquiera de un grupo de amigos. Era mi mejor amigo desde hace 20 años. Me dijo que estaba de viaje que no iba a ir al civil. Después nunca me preguntó cómo me fue ni cómo estuvo el casamiento.

Para finalizar con su relato, Silvina agregó: “A la iglesia no vino y nunca más me hablo. Para mí sintió celos de algo pero no por amor. Fue un sufrimiento, lo sufrí. Me dijo que le molestó que el año pasado no había ido a su cumpleaños. Es re triste”.

Silvina y los detalles de su boda

 «Fue soñado, realmente fue un cuento de hadas todo… La propuesta en Europa, que se fue a ahí, para pedirme casamiento. Al mes y algo nos casamos por civil, yo le dije ‘no tengo tiempo en un mes en organizar todo, a fin de año hacemos la iglesia’. Elegí todo yo, él casi que era un invitado más, no tenía ni idea de lo que iba a suceder…Él confía plenamente en mi criterio, en mi gusto de finitud, o sea, sabía que no se me iba a pasar ni un detalle, por eso estaba relajado», le contó la modelo a Vero Lozano en Telefe.

@republicaz Silvina Escudero nos confesó algo que NUNCA había contado sobre su casamiento…? Imperdible nota?? Todos los días de 13 a 15 hs por Youtube y Twitch en nuestro canal de RepúblicaZ, link en la biografía. También podes escucharnos por nuestro canal de Spotify?#estamosenuna #rz ? sonido original – republicaz
Advertisement