Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez habló del noviazgo Jujuy Jiménez antes de la traición: «Hablaban de casamiento»

La modelo se solidarizó con su compañera y sorprendió con los detalles que expuso.

Sol Pérez

Sofía «Jujuy» Jiménez se mostró completamente desconsolada cuando se enteró de la traición de Bautista Bello, su pareja, mientras ella se encontraba trabajando en el exterior. Sol Pérez, quien tuvo la oportunidad de compartir varios momentos con su colega, dio detalles de la relación de la modelo en «A la Barbarossa» por Telefe.

«Una vez que se rompe la confianza es muy difícil recuperarla», dijo Sol Pérez de entrada y dijo que la noticia de la infidelidad de Bauti le cayó como un balde de agua fría a Sofía ya que se encontraba «aislada»: «Lo que está mal de esto es que Sofi estaba trabajando afuera y se había ido con una relación en la que hablaban de casamiento».

«Ella se entera de esto cuando agarra su celular porque estaba en un proyecto en el que dejó el celular y no lo podía tocar. Tipo Gran Hermano. Ellos hablaban de casamiento, de irse a vivir juntos, de tener hijos«, aseguró la ganadora de «The Challenge», proyecto del que también formó parte Sofía hace unos meses.

 Y añadió: «Ella tenía una relación muy cercana con el hijo de Bautista Bello. Lo acompañaba, lo llevaba a futbol». Para finalizar con el tema, la periodista Pía Shaw dio otro detalle del vínculo entre los famosos y sus planes: «Ella estaba por volver por el cumpleaños de él y tenían planeado un viaje juntos en Europa. Cuando se entera de esto lo que hace es contestar a través de las redes sociales».

La tristeza de Sofía «Jujuy»

Apenas trascendieron las imágenes de Bello besándose con otra mujer en Brasil, la famosa hizo un descargo en sus redes en la que se la observa con la angustia a flor de piel: «Ustedes me conoces, soy muy transparente, no puedo mentir. Estoy rota, partida al medio, desilusionadísima y en shock. En este momento no puedo decir demasiado tampoco, tenía mis planes y cosas para hacer juntos… y cuando te rompen el corazón, no hay vuelta atrás. La traición es… lo pienso y no lo puedo creer».

«Parece una película de terror, agarro mi celular y veo todas las cosas que me mandan y no lo puedo creer. Por el momento me quedaré acá en Barcelona visitando amigos, porque terminé de hacer algo increíble, un re proyecto que estuvo buenísimo, no puedo decir nada por contrato, pero estaba trabajando, loco. Y quería tener mis vacaciones lindas ahora, pero bueno… todo pasa supongo», añadió la modelo y presentadora entre lágrimas.

Advertisement