Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tampoco lo necesito»: Jorge Rial habló sobre el posible homenaje que le harían en la entrega de los Martín Fierro

El comunicador no se guardó absolutamente nada al hablar sobre la premiación de la televisión abierta.

Jorge Rial

Un verdadero revuelo. Eso fue lo que se generó en los últimos días en torno a la versión que indica que podrían realizarle un homenaje nada más y nada menos que a Jorge Rial en la entrega de los premios Martín Fierro que tendrá lugar el mes próximo. Después de un histórico enfrentamiento con APTRA, fue el propio protagonista quien habló al respecto.

«A mí no creo que me hagan nada, tampoco lo necesito», comenzó apuntando el comunicador en diálogo con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.

«Estoy en contra de APTRA, no en contra de los Martín Fierro, son dos cosas distintas… Para mí el Martín Fierro es el mejor premio de la televisión. Yo tengo una trayectoria, una carreta, estoy feliz con lo que hice. No necesito que nadie me diga si estuvo bien o estuvo mal, yo estoy conforme», apuntó Jorge Rial, sin pelos en la lengua.

«Camino por la calle, no tengo problema. Así que no necesito ningún reconocimiento a esta altura de mi vida. Pasé por algo límite, te podrás imaginar que cualquier cosa que venga ahora, todo es bienvenido. Creo que Intrusos se merece un reconocimiento, son 23 años ya, creo que se lo merece, no yo, el programa», sentenció el periodista.

Fue en «Intrusos» donde Laura Ubfal, integrante de la mencionada entidad, había lanzado esta bomba que dejó a todos con la boca abierta. «Se está evaluando un homenaje en los Martín Fierro. ¿Homenajearán o no a Jorge Rial? Luis Ventura es el primero que está de acuerdo. Pasó mucha agua debajo del puente», sostuvo. «Si piensan en un homenaje es porque estuvo al borde de la muerte», afirmó Marcela Tauro. «La idea está evaluada porque creen que es una figura. Jorge Rial marcó un antes y un después en los programas de espectáculos en la televisión. Es un gran periodista», concluyó.

Advertisement