Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Te querés matar»: Miguel Torrén le dedicó la clasificación de Argentinos en la Libertadores a Flavio Azzaro

El defensor del Bicho se hizo eco de un comentario y atacó con los botines de punta tras ganar en La Paternal.

La quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores entregó varias definiciones y permitió conocer a los primeros equipos clasificados a los octavos de final. “Te querés matar”, expresó Miguel Torrén en la cuenta oficial de Argentinos Juniors que le dedicó de manera especial la obtención del boleto a Flavio Azzaro. ¿Qué pasó entre el defensor y el periodista?

La palabra de Azzaro

En su canal de YouTube, Flavio Azzaro analizó el presente del conjunto de La Paternal y lanzó una frase que no agradó bastante. La tiene brava. Argentinos juega bien, pero creo yo que en este grupo de Copa Libertadores no va a poder y va a quedar en el camino. Más afuera que un timbre es lo primero que me sale decir debido al sorteo que le tocó”, manifestó.

Le respondieron en la cancha y en las redes

La fecha 5 de la Copa Libertadores señala que Argentinos Juniors le ganó a Liverpool de Uruguay por 2-1 y esto le permitió quedar en la cima de su grupo tras alcanzar las 11 unidades. Por lo tanto, se clasificó a los octavos de final. Mientras que en la última fecha jugará ante Independiente del Valle para definir quién avanzará como primero.

Tras conseguir el boleto, la cuenta de Twitter del conjunto de La Paternal subió un video bastante particular. “¿Hermosa mañana verdad Flavio Azzaro? Vos que decías que Argentinos Juniors estaba más afuera que un timbre, anoche clasificamos a octavos de final y ahora te querés matar jajaja”, expresó Miguel Torrén. Mientras que el periodista no emitió ningún comentario.

¿Qué equipos argentinos aún no se clasificaron?

De momento, Racing, Boca y Argentinos Juniors están dentro de los octavos de final de la Copa Libertadores. En tanto que Patronato al perder quedó marginado en su zona y solo puede luchar por alcanzar la fase de repechaje de la Copa Sudamericana. Y River se encuentra obligado a ganarle a The Strongest para mantenerse con vida en el máximo certamen sudamericano.