Tras la derrota contra Arsenal, así sigue la agenda de Boca BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

Tras la derrota contra Arsenal, así sigue la agenda de Boca

El conjunto de Almirón sufrió una sorpresiva caída en Sarandí.

Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca cayó ante Arsenal por 1 a 0 en Sarandí. El único gol del encuentro lo convirtió Joaquín Pombo en el primer tiempo. En líneas generales el Xeneize no tuvo un buen rendimiento y algunos hinchas en las redes están cuestionando a Jorge Almirón. A partir de allí, vale repasar cómo sigue la agenda del Club de la Ribera.

Tras la derrota contra el Arse, el próximo encuentro de Boca tendrá lugar el martes 6 a las 21.00 hrs. El Xeneize enfrentará a Colo Colo en La Bombonera por una nueva fecha de la Copa Libertadores. Es posible que Marcos Rojo sea convocado. Posteriormente se verá las caras con Lanús el sábado 10 asimismo en condición de local por la 20° jornada de la Liga Profesional.

Para dicho encuentro el Xeneize no podrá contar con varios jugadores. Para empezar Marcelo Weigandt fue expulsado contra Arsenal. Además Nicolás Figal sufrió una molestia muscular y también estaría ausente. Pero por si esto fuera poco hoy Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.

Acorde al periodista Leandro Aguilera el colombiano no volverá a jugar para Boca. El Club de la Ribera todavía no compartió un comunicado oficial. Pero el plan sería que Villa entrene con normalidad y en el próximo mercado de pases sea transferido. Vale recordar que tiene contrato hasta diciembre del 2024.

La palabra de Jorge Almirón, DT de Boca

Finalmente, es importante compartir la palabra de Almirón una vez concretada la derrota. El DT fue expulsado por Leandro Rey Hilfer al finaliza el encuentro, por lo que no brindó una conferencia de prensa. Pero sí habló por su cuenta con los medios: “Jugamos con uno menos por una jugada anormal, es perjudicial, ellos cometieron 14 faltas en el segundo tiempo. El árbitro estaba para impartir justicia y no lo hizo. Te vas con impotencia y cuando protestás te expulsan”.

Salir de la versión móvil