Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Tras la derrota de Racing, Matías Rojas habló sobre su futuro: “Tomé una decisión”

El paraguayo fue polémico con sus declaraciones tras el encuentro ante Flamengo.

Matias Rojas Racing
Fuente: Racing oficial

En la noche de ayer Racing cayó por 2-1 ante Flamengo en el Maracaná, un resultado que de todas maneras sigue dejando a La Academia primero del grupo A de la Copa Libertadores a falta de una fecha para el final. Matías Rojas volvió a ser protagonista ya que anotó un verdadero golazo para empatar momentáneamente el encuentro.

Una vez que terminó el partido el 10 paraguayo habló con la prensa y fue consultado sobre su futuro ante lo inminente de la culminación de su contrato con el club de Avellaneda. “De mi futuro se está hablando mucho hace casi un año. Por mí es un poco complicado por lo emocional”, comentó en primer lugar el atacante para luego ser contundente.

Rojas se va de Racing

“El tiempo corre detrás mío y me persigue. Tampoco puedo arriesgar mucho por mi salud. Yo no puedo pagar los platos rotos de los demás. Tomé una decisión y más adelante saldrá a la luz”, sentenció Rojas, quien ya tendría todo acordado para sumarse al Corinthians de Brasil una vez que termine su vínculo con Racing el próximo 30 de junio.

Lo que está claro es que algo se rompió entre Rojas y la dirigencia de Racing luego de meses de negociaciones donde las partes no se pudieron poner de acuerdo. De hecho en el último partido en el Cilindro el atacante se marchó silbado por los hinchas y fue allí donde lanzó al aire un reproche que se pudo ver en cámaras: “Me silban a mi…al presidente (Víctor Blanco) tienen que silbar”.

Por último Matías Rojas habló sobre lo que fue el partido ante Flamengo. Y no se marchó para nada conforme con el resultado, aunque se mostró optimista para lo que viene. “Injusto resultado por el esfuerzo que hicimos y por la forma que nos plantamos. No estamos acostumbrados a correr detrás de la pelota, por eso nos sentimos incómodos. Salimos a ganar y por eso estamos tristes. Nosotros salimos a ganar en el estadio que sea”, cerró.