Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Trueque? El gigante que viene con todo por Mateo Retegui

El delantero está listo para dar el salto a Europa en el próximo mercado.

Mercado de pases
Fuente: Selección de Italia Twitter oficial

El fútbol europeo está llegando a su fin y una de las cuestiones de las que ya se empieza a hablar es del mercado de pases. Uno de los nombres que tiene muchas chances de marcharse es Mateo Retegui, quien viene siendo uno de los goleadores de la Liga Profesional con Tigre y que además es parte de la Selección Mayor de Italia.

Sin dudas que la citación de Roberto Mancini terminó siendo el paso fundamental para terminar de llamar la atención de varios gigantes de Europa, aunque hay un equipo que esta dispuesto a ir a fondo para quedarse con el goleador y es nada menos que uno de los que el próximo 10 de junio disputará la final de la Champions League en Estambul.

Inter de Milán está sumamente interesado en contar con los servicios de Retegui. El Neroazzurro está enfocado en lo que será la final ante Manchester City pero pensando en lo que viene se saben que será muy complicado retener a sus tres delanteros empezando por Lautaro Martínez, a quien se lo vincula con nada menos que el Real Madrid y Manchester United.

Por otra parte el préstamo de Romelu Lukaku también está cerca de llegar a su final y deberá regresar a Chelsea para redefinir su futuro. Por último aparece Edin Dzeko, a quien le quedan pocos cartuchos por su edad. Ante esto se hace imperioso para los italianos sumar opciones para la delantera y Mateo Retegui gusta y mucho.

Desde Tigre ya avisaron que pretenden una cifra cercana a los 18 millones de Euros y ante esto Inter pondría sobre la mesa la ficha de Facundo Colidio para abaratar costos. Ahora habrá que ver si finalmente la operación avanza de esta manera o si el Matador de Victoria, sabiendo que deberá compartir el monto con Boca, pide solamente dinero a cambio.

Advertisement