Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un año y medio sin hablarnos»: el hijo de Luis Ventura se sinceró sin rodeos

El comunicador se mostró realmente movilizado por lo que sucedió en pleno programa.

Luis Ventura
Luis Ventura

No se guardó absolutamente nada. Y es que en medio de escándalo entre Jorge Rial y si hija Morena, quien quedó en el centro de la escena fue Luis Ventura, quien ha salido a defender a la joven mediática. En medio de los cuestionamientos contra el conductor de Argenzuela por su rol como padre, fue Facundo Ventura, hijo del panelista de A la Tarde, quien contó su propia experiencia.

Esto sucedió cuando le preguntaron cómo era su papá. «Es un 10. Nunca lo conté esto, yo estuve un año y medio sin hablarme con él. Esta situación fue hasta el año pasado. Jamás salí en un medio a hablar mal, porque yo dentro de toda la bronca que tenía por lo que pasó y por lo que nos distanciamos, yo siempre tuve presente que él estuvo ahí, siempre dando lo mejor», sostuvo.

«Uno no nace sabiendo cómo ser padre y en el camino se va equivocando, pero yo soy consciente de que siempre intentó dar lo mejor. Yo jugaba al fútbol y un día jugamos contra Estudiantes de La Plata en La Plata. Promediando el primer tiempo, el cielo se vino abajo, un temporal tremendo», reveló el joven dando a conocer una anécdota desconocida hasta el momento.

«Toda la gente que estaba viendo el partido, se subió a sus autos y se fueron. En un momento voy a tirar un tiro libre y cuando levanto la cabeza, veo a un tipo abajo de toda la lluvia empapándose. El único loco que estaba en toda la cancha viendo el partido era él. El tipo estuvo una hora y media empapándose pero no se movió de donde estaba», manifestó Facundo sobre Luis Ventura.

«En ese año y medio en el que no nos hablamos, él me mandaba mensajes. En un momento, jugando al fútbol me rompí el tendón de Aquiles. y él, por intermedio de mi hermano, estaba atrás resolviendo todo, llamando al médico… Para ser un padre presente no hace falta estar pegado al lado. Alcanza con un llamado, un ‘¿Cómo estás? ¿Qué te falta?’. Mi viejo, en ese sentido, no me falló nunca», sentenció.

Luis Ventura
Luis Ventura
Advertisement