Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Una gloria de Boca aseguró que hay que «hacer una limpieza» en el plantel

El ídolo Xeneize pido que se vendan algunos jugadores.


Alberto Márcico
participó de una entrevista en la que analizó sin filtro el presente de Boca. El Beto aseguró que para el segundo semestre el plantel que dirige Jorge Almirón necesita una limpieza. Además, el ídolo Xeneize explicó por qué considera que Valentín Barco todavía no es titular indiscutido en la primera división del club de la Ribera.

«Los que vengan es para ser titular. Por eso Boca va a tener que hacer una limpieza en algún momento. Por ejemplo, (Luis) Vázquez tiene una oferta de Europa y si no tiene posibilidades hay que dejarlo ir porque va a tener muchos jugadores por delante aunque tiene condiciones. También hay algunos que tuvieron sus chances, pero no rindieron», expresó el ex futbolista en diálogo con Boca de selección, por radio AM 1130.

En esta línea, remarcó que se sentaría a hablar con Darío Benedetto para animarlo y que vuelva a su nivel y destacó que el Pipa “No solo hace gol, sino que también participa en el juego”. Además, sostuvo que “Oscar Romero es un jugador que se puede recuperar”.

«Boca va a necesitar dos o tres refuerzos para la Copa Libertadores y es un gran candidato», agregó el Beto. «Defensivamente, no me preocupa, sino el medio y la delantera. Necesita un creador que haga jugar al equipo, también un delantero titular indiscutido, sobre todo que no tiene a Villa, Zeballos está volviendo, Langoni se desgarró. Tenés que tener un buen banco para la Copa», continuó.

Por último, el ídolo aclaró que si bien le gusta el Colo Barco, el juvenil de 18 años todavía no está listo para ser titular. «Con los pibes hay que ir tranquilo, a Barco todavía le falta para ser titular indiscutido. Jugó un muy buen partido con Pereira y los otros no fueron tan buenos. Hay que esperarlo. Ojalá pueda hacer un buen tándem con Fabra como es por el otro lado entre Weigandt y Advíncula, pero para mí todavía es muy chico como para ser indiscutido«, cerró.  

Advertisement