Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Vélez vs Argentinos: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Vélez buscará conseguir un triunfo ante Argentinos por la Liga Profesional

Lucas Pratto
Foto: @Velez.

Vélez jugará un partido sumamente importante para sus aspiraciones de mantener la categoría en la Liga Profesional. El elenco que dirige de forma interina Marcelo Bravo deberá disputar su encuentro ante Argentinos Juniors. De hecho deberá empezar a sumar dado que se encuentra entre los últimos de la tabla general y muy lejos de la lucha por las copas internacionales.

El encuentro entre Vélez y Argentinos comenzará a partir de las 21:45 en el estadio José Amalfitani. El árbitro del partido del partido será Fernando Rapallini. Estará acompañado por Sebastián Raineri y Juan Manuel González. El cuarto árbitro será Gastón Iglesias. En el VAR estarán Héctor Paletta  y Javier Uziga para analizar las jugadas que requieran ser corregidas.

Como ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Espn Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Vélez y Argentinos

Para este encuentro, el entrenador de Vélez Marcelo Bravo aún no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del encuentro. El elenco de Liniers saldrá al campo de juego con Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Diego Godín y Francisco Ortega ; Julián Fernández, Christian Ordoñez; Gianluca Prestianni, Lucas Pratto, Lucas Janson y Abiel Osorio.

Por el lado de Argentinos Juniors, Gabriel Milito tampoco confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del encuentro. El elenco de La Paternal saldría al campo de juego con Alexis Martin Arias; Leonel González, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Leonardo Heredia; Alan Rodríguez, Francisco González Metilli y Gabriel Ávalos.

Advertisement