Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Cuando votas a Patricia Bullrich ya tenés un desequilibrio»

Según Víctor Hugo Morales, no es ético elegir a un candidato que solo busca el beneficio propio a cambio de hambrear al pueblo.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que votar a Patricia Bullrich es como tener un desequilibrio mental, porque implicaría defender un modelo político que encabezaría el ajuste económico, la represión, el desprecio por el diferente, sueldos bajos, empleos reducidos y jubilados y personas con discapacidad en la lona.

«Si estás dispuesto a votar a Bullrich, sos despreciativo de cualquier cosa que sea popular y nacional. Cuando votas a Bullrich ya tenés un desequilibrio. Estamos hablando de la super derecha, es decir, de la ultra. Vos tenés que tener una cabeza muy difícil de asociar con pensar en el otro, pensar en el laburante, pensar en el jubilado… vas a pensar siempre en el título de inseguridad de TN, vas a pensar siempre en la vieja corrupción que perimió porque era una mentira brutal que no se pudo sostener», comentó Morales en la radio AM 750.

«Es muy interesante observar cómo va la interna de Bullrich y de Horacio Rodríguez Larreta con todo esto que se están diciendo y cómo va la interna de la lista que se dice de unidad del frente de Unión por la Patria y Juan Grabois. Vamos a ver. Las encuestas ya no están sirviendo y hace bastante tiempo que no sirven y solo les sirven a los medios para posicionar candidatos y para crear sensaciones», aseguró el locutor uruguayo.

Las internas de Juntos por el Cambio desde la visión de Víctor Hugo Morales

«Se están matando. Larreta dice que Mauricio Macri fracasó. Es duro para Macri que su servidor de café, el tipo al que proyectó nada menos que al gobierno de la Ciudad, diga que fracasó. Lo cual es absolutamente cierto, pero tendríamos que hacer alguna precisión. Larreta se animó a mucho al decirle a Macri que fue un fracasado. Bullrich le dijo a Larreta que fue un ventajero, lo cual es verdad», expresó el exconductor de la TV Pública.

«Lo que pasa es que Bullrich también tiene una enorme bajeza moral. También es deleznable en todo lo que dice. También es una oportunista y también es una ventajera y es capaz de hacer cualquier cosa por un voto, es decir, podrían mirarse en un espejo y decirse lo mismo», arremetió el comunicador de 75 años con total seguridad.

«No es una pelea por modelos políticos entre Bullrich y Larreta. Es simplemente el yoísmo, lo demás es todo igual: ajuste, represión, desprecio por el diferente, sueldos bajos, empleos reducidos, jubilados y dejar a las personas con discapacidad en la lona, no solo lo hicieron, sino que ahora también se permiten anunciar que van a hacer eso», concluyó.

Advertisement