Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales inclina al electorado: «Cristina está representada por Eduardo ‘Wado’ de Pedro»

Según Víctor Hugo Morales, hay una nueva fórmula que defiende los intereses de la patria y la soberanía nacional.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Eduardo ‘Wado’ de Pedro es el candidato que mejor representa a Cristina y encomendó a los votantes a inclinarse por la nueva lista presidencial. Sin embargo, Morales cuestionó la presencia de Juan Manzur como precandidato a vicepresidente, a quien considera como un dirigente peronista que simpatiza con Estados Unidos y Ucrania.

«El encuestador, Jorge Giacobbe, dice que Unión por la Patria creció 5 puntos en esas encuestas que hacen ellos, y que lo escriba Clarín le debe haber provocado cierto desgano a los dueños del diario. La Nación hoy ningunea el nombre Wado y pone de Pedro para anunciar la candidatura…, porque decir Wado tiene un encanto distinto y es la forma de reconocerlo de inmediato y el diario La Nación no quiere eso», comentó Morales en la radio AM 750.

«Ayer Clarín dio la noticia de la fórmula Wado-Manzur antes que todos… ya hay un traidor, alguien que simpatiza con Clarín… son unos cuantos lamentablemente que se venden, se entregan, creen que los van a tratar mejor y sabemos que Clarín luego los va a ignorar. No creo que sea por plata, porque Clarín lo hace todo vía extorsión. Descubran quien le mandó la primicia a la gente de Magnetto», disparó el locutor uruguayo.

Víctor Hugo Morales elogia el armado electoral de Cristina

«Manzur me cuesta verlo en otra postal que no sea envuelto en la bandera de Ucrania en la Embajada de Estados Unidos, pero es el voto de los gobernadores peronistas y Massa afirma la base de la provincia de Buenos Aires, que tiene como ídolo a Axel Kicillof, quien ha sido el mejor gobernado que haya tenido jamás la provincia», aseguró el exconductor de la TV Pública.

«El armado es inteligente y desde el punto de vista político, Cristina está representada por Eduardo Wado de Pedro. Además, Wado va a ser una figura querible. Hay que avisarle a la gente que está armando la lista que ya hay un traidor que jugó para Clarín», insistió el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.

«Por otro lado, tengo un informe de la gente del CEPA que dice que hubo un crecimiento de la producción de hidrocarburos en Argentina tras la pandemia del 8%, el mayor crecimiento de los últimos 25 años. Los costos operativos bajaron y las acciones de la compañía YPF se incrementó», concluyó el comunicador de 75 años en una editorial extensa.

Advertisement