Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales liquidó a Juntos por el Cambio: «Ellos volverán para ser peores de lo que fueron»

Según Víctor Hugo Morales, hay un sector de la oposición que solo ofrece odio y temor a cambio de votos en las urnas.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los dirigentes de Juntos por el Cambio buscan llegar al poder para implementar el modelo de ajuste económico y represión que llevaron adelante entre 2015 y 2019. En ese marco, Morales dijo que esta vez el objetivo esta coalición política es convalidar reformas duras y traumáticas para la economía, pero de forma más rápida.

«Axel Kicillof dice que en la ultraderecha hay muchos candidatos presidenciales, pero un solo proyecto que es el ajuste económico y la represión. Esto es absolutamente cierto, porque la derecha no tiene conflictos con ser lo que describe el gobernador de Buenos Aires. Cuando decimos que van a transformar todo de la peor manera no solamente hablamos de esa policía de gatillo fácil que ellos entusiasman y que termina con los crímenes más brutales», comentó Morales en la radio AM 750.

«La ultraderecha de Patricia Bullrich y Larreta se fue persiguiendo a Javier Milei y se cayó al infierno con él… gracias a Milei que se los llevó a todos puestos y dejó un espacio más amigable para otra derecha, una que no te pegue, al menos si sos laburante, jubilado o si tenés alguna discapacidad. La derecha ahora quiere meternos mucha dureza con los que están en una situación de mayor indefensión y la Corte Suprema va a convalidar reformas duras y traumáticas en la economía«, expresó el locutor uruguayo.

«Kicillof se refiere a la derecha que provoca terror, la que anuncia garrote y ajuste, la que se ufana de ser mala, la que le gusta que le tengan miedo, hay gente que prefiere que le tengan miedo y no que la amen. El miedo que provocan se ha convertido en una ayuda. Ellos volverán para ser peores de lo que fueron entre 2015 y 2019«, sentenció el exconductor de la TV Pública.

«Ellos te lo prometen como parte de campaña: vamos a hacer lo mismo, pero más rápido, es decir, ir más al hueso y ahí hay un factor que después de las PASO los votantes deberán confrontar, porque el odio, sobre el que pivotea el base de todo esto que es Clarín, en algún momento los va a asustar. Todos se ponen el traje del horror», sentenció el exconductor de ESPN.

«Ahora Martín Lousteau para diferenciarse de Jorge Macri se pregunta ¿De qué barrio sos? Lo cierto es que Lousteau es un cínico porque su patrón político mandó a Diego Santilli a la provincia de Buenos Aires como candidato a gobernador, cuando siempre estuvo en CABA», concluyó el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.

Advertisement