Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales se hartó y apuntó al Frente de Todos: «Queremos saber quien es el candidato a presidente»

Según Víctor Hugo Morales, hay un sentimiento de derrota en el oficialismo de cara a las urnas nacionales.

Víctor Hugo Morales, periodista y conductor de radio, manifestó que en el Frente de Todos están discutiendo el piso de votos de cada lista para luego tener la potestad de agregar cargos a la lista ganadora del espacio. En ese marco, Morales dijo que primero hay que ganar las elecciones presidenciales y después discutir los puestos secundarios.

«¿Entró a jugar Clarín y La Nación? Hoy los dos diarios titulan que Cristina perdió y le levantan la mano a Daniel Scioli y Alberto Fernández. Dejan hacer a JxC y empiezan a ver cómo se deteriora Unión por la Patria, los que se enojen se irán piensa Clarín ¿Nacen otros Randazzo? ¿Nace con esta discusión una nueva arremetida de sus leales para que Cristina sea candidata y termine con este enfrentamiento?», expresó Morales en la radio AM 750.

«Hablan de Wado de Pedro, Axel Kicillof, Sergio Massa, Scioli, Agustín Rossi… discutámoslo, vayamos a unas PASO. Pero cuando uno ve que finalmente están peleando por el piso que sea el 15% porque pensas que podés sacar más del 15%, pero menos del 40%, o sea, saben que de antemano pierden y todo esto sería por los puestos 9,11 y 14 de la lista… Francamente me decepciona, lo que queremos saber es quien es el candidato a presidente. La negociación de cargos debería ser posterior a la elección», arremetió el locutor uruguayo.

«A veces los políticos se equivocan y no estoy hablando de esto que ocurre con el Frente de Todos que ahora tiene el nombre de Unión por la Patria…, ojalá, que las PASO no deriven en esas deserciones tipo Randazzo que se dieron en otros tiempo. Estas PASO finalmente parecen estar destinadas a discutir 3 cargos en la lista de diputados», ironizó el exconductor de la TV Pública.

«Estaba pensando en Horacio Rodríguez Larreta y su disputa con Patricia Bullrich. No será fácil para la ultraderecha elegir entre ambos. Bullrich ha pasado por asesinatos, persecuciones mafiosas hechas por la Justicia, construyó su carrera con la versión que daba de cómo habían matado a Nisman, al que supuestamente lo habían puesto con una piolita en el baño y alguien tiraba la piolita y salía un tiro… pero al final era él mismo el que se había suicidado… ahora vemos que es candidata a presidenta», concluyó Víctor Hugo Morales.

Advertisement