Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales sobre la represión en Jujuy: «Marca el espíritu represor de un nefasto como Gerardo Morales»

Según Víctor Hugo Morales, el gobernador se ha manejado de manera autoritaria y está protegido por los medios de comunicación.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, es un ser nefasto que está anticipando los métodos violentos con los que se van a manejar los dirigentes de Juntos por el Cambio, si llegan al Gobierno nacional para imponer el ajuste económico. Por otro lado, Morales criticó al peronismo por no presentar una plataforma electoral competitiva que derribe a las figuras de la ultraderecha.

«Vimos episodios en Jujuy que se ven por televisión nítidamente y que marcan el espíritu represor de un nefasto como Gerardo Morales y que también marca la aventura atroz a la que se va a someter el país, si en las elecciones gana la ultraderecha de la Argentina que sigue siendo acompañada por los medios de comunicación», indicó Morales en la radio AM 990.

«Gerardo Morales ha manejado de manera autoritaria dentro de la democracia a Jujuy y se llevó por delante la Justicia y está protegido por los medios. Ahora vemos cómo Bullrich y Larreta corrieron a defenderlo», sentenció el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.

El análisis de Víctor Hugo Morales sobre el peronismo de hoy

«El pack de Daniel Scioli y Alberto Fernández bien condimentados e insuflados por Clarín provoca zozobra, pérdida de tiempo, de energía y posiblemente de voto. Uno sueña con gente a la que le pidan que sea presidente a diferencia de los que patean la puerta (como Scioli en el Frente de Todos) y piden serlo ¿Quién fue el que llamó? ¿Dónde estaba el grito que pedía por Scioli?», ironizó el exconductor de la TV Pública.

«Si hicieran las cosas bien (en el Frente de Todos), las chances de Bullrich, Petri, Pichetto y Larreta no podría ser. El esfuerzo que hacen los de la oposición por ser racistas, malvados, represivos y naturalmente violentos los condenaría, pero hay gente que de cara a estas elecciones los absuelve», arremetió el locutor uruguayo.

«Myriam Bregman, que es una mujer muy valorada políticamente, habló de los candidatos que se van formalizando en la derecha. Miguel Ángel Pichetto es todo eso que uno va diciendo hasta nombrar el racismo, derechoso, prejuicioso, despreciativo, brutal, facho y otros adjetivos. Pichetto es además una elección de Horacio Rodríguez Larreta», insistió Víctor Hugo Morales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement