Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el curioso momento que vivió Scaloni en la conferencia previa al partido con Indonesia

El entrenador podría realizar entre siete y ocho cambios para el segundo amistoso.

Francia
@Argentina

Tras la victoria contra Australia, la Selección Argentina enfrentará a Indonesia este lunes 19 (mañana) a partir de las 9.30 hrs. La posible formación de la Scaloneta es la siguiente: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos; Julián Álvarez y Alejandro Garnacho. Como puede apreciarse se trata de un esquema 4-4-2 ante la ausencia de Messi.

Hay dos dudas principales. Dibu Martínez podría mantener su lugar en el equipo titular por Rulli. Mientras que Nicolás González tiene chances de jugar por Garnacho. El resto de los nombres estarían confirmados. En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

De cara al partido, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa. En la misma compartió estas palabras: “Cada minuto en el que estamos juntos es importante de cara a todo lo que viene. Estamos contentos con todos los jugadores nuevos que han venido. Le iremos dando la posibilidad de jugar a todos para que vean lo que significa jugar con esta camiseta”. Pero además el DT vivió un momento muy particular.

Un periodista le hizo una pregunta en otro idioma. Siendo así, la traductora oficial de la organización intentó expresarle la consulta a Scaloni. Pero como tuvo ciertas dificultares el entrenador decidió cambiarla. “Que venga él que traduce, que me parece que habla. Así la traducción es un poquito más clara”, fueron sus palabras.

El recuerdo de Scaloni a seis meses de la consagración en Qatar

Finalmente, hoy se cumplen seis meses de la histórica consagración de Argentina en Qatar 2022. Scaloni hizo referencia al hecho a través de estas palabras: “Todas las imágenes relacionadas al aniversario de los seis meses las tenemos dando vueltas en la cabeza. Hoy es un día especial”.

Advertisement