Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: hinchas de Colo Colo atacaron a los de Boca con… ¡Billetes de $500!

Al final del encuentro tuvieron lugar algunos incidentes entre ambas hinchadas.

Boca derrotó a Colo Colo por 1 a 0 y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al rendimiento del equipo. Aunque vale agregar que el Xeneize culminó el partido con cuatro lesionados: Frank Fabra, Miguel Merentiel, Luca Langoni y Luis Advíncula.

A ellos se les suman Marcos Rojo, Martin Payero, Exequiel Zeballos, Gonzalo Morales y Agustín Sández. El próximo partido de Boca tendrá lugar el sábado 10 a partir de las 20.00 hrs. Por la 20° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, enfrentará a Lanús nuevamente en La Bombonera. A todas las bajas antes mencionados hay que agregar la suspensión de Weigandt y la salida de Sebastián Villa. Por lo que el DT deberá presentar un once sumamente alternativo.

La provocación de los hinchas de Colo Colo

A partir de lo antes compartido, es importante agregar que algunos incidentes tuvieron lugar entre los hinchas de Colo Colo y Boca. Para empezar varios fanáticos del conjunto de Chile a modo de provocación rompieron y hasta tiraron billetes de $500 por el aire. Pero lo más conflictivo tuvo lugar una vez finalizado el encuentro.

El caso es que 56 hinchas del Colo Colo detenidos. Rompieron autos en las inmediaciones de La Bombonera. Se enfrentaron con hinchas de Boca y algunos terminaron en el hospital. También fueron arrestados algunos Barras en las inmediaciones del obelisco, se les secuestraron entradas falsificadas y cuchillos. La Fiscal Celsa Ramírez intervino en el caso.

La palabra de Jorge Almiron, DT de Boca

Finalmente, vale compartir la palabra de Jorge Almirón tras la importante victoria de Boca. El entrenador hizo referencia sobre todo a los lesionados: “No es lógico. Preocupa. Ahora a recuperarlos, tengo un plantel donde todos tienen la posibilidad de jugar. Trato de no preocuparme porque en el futbol hay mucha fricción pero hoy tuvimos que sufrir”.

Advertisement