Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la bronca de Heinze con el árbitro en el empate entre Newell’s y Huracán

El conjunto de Rosario rescató un punto en Parque Patricios.

Por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Newell’s y Huracán empataron por 1 a 1 en Parque Patricios. Walter Mazzanti y Jorge Eduardo Recalde marcaron los goles. Como dato extra, al final del partido Lucas Hoyos le detuvo un penal a Santiago Hezze. Dicho esto, hubo mucha polémica una vez concluido el encuentro.

El caso es que varios jugadores de la Lepra fueron a reclamarle su desempeño al árbitro Luis Lobo Medina. El juez expulsó a Ángelo Martino poco después de iniciar el complemento y a Cristian Ferreira y Juan Sforza una vez finalizado el partido. Gabriel Heinze le compartió enérgicamente estas palabras: “Los jugadores son los protagonistas, no son ustedes. Midan un poquito. No sean tan malos. Pensá un poco, ese es tu trabajo”.

Mientras que a través de la conferencia de prensa agregó lo siguiente sobre el hecho: “Hay que decir las cosas como son. El que no está capacitado para estar que levante la mano. No le pueden dar la oportunidad tantas veces. El árbitro condicionó a los dos equipos desde el primer minuto, no solo a nosotros. Si quiere ponerse el traje de animador se está equivocando”.

La polémica con Battaglia

Por otro lado, Sebastián Battaglia también protagonizó un momento muy polémico. El DT se cruzó con un hincha cuando Mazzanti abrió el marcador para el Globo. Finalizado el encuentro compartió lo siguiente sobre el picante momento: “Antes que nada quiero pedir disculpas por el acto que tuve en el gol nuestro. Era solo una persona que estuvo prácticamente sin mirar el partido e insultando bastante. Uno tiene sangre en las venas. No es una situación que me ponga feliz haberlo hecho”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Quería pedir disculpas. No solo a esa persona esa, sino a la gente también. No soy así. Es un momento de nerviosismo en el que necesitamos el apoyo. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo aunque no pudimos llevarnos los tres puntos”.

Advertisement