Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la picante pelea de Battaglia con un hincha de Huracán

Huracán empató 1 a 1 con Newell’s en el Tomás Adolfo Ducó y sigue estirando su racha negativa con 10 partidos sin poder ganar.

Huracán empató 1 a 1 con Newell’s en el Tomás Adolfo Ducó y sigue estirando su racha negativa con 10 partidos sin poder ganar. Sebastián Battaglia, entrenador del Globo, sufrió los reproches de parte del público y especialmente de un hincha, con el que tuvo un cruce picante cuando se dio el gol del empate de Huracán.

Huracán perdía 1 a 0 con gol de Jorge Recalde, pero Huracán llegó al empate gracias a un penal convertido por Walter Mazzantti. En medio de los festejos, Battaglia se dio vuelta e insultó a un hincha, que se plantó y también le dijo de todo. Según el DT, el hincha lo venía insultando desde el comienzo del partido y por eso estalló. Aunque después pidió disculpas.

«Antes que nada quiero pedir disculpas por el acto que tuvo en el gol nuestro», dijo Battaglia en conferencia de prensa luego del empate. «Era solo una persona que estuvo prácticamente sin mirar el partido e insultando bastante. Uno tiene sangre en las venas. No es una situación que me ponga feliz haberlo hecho», agregó el DT de Huracán.

«Quería pedir disculpas. No solo a esa persona esa, sino a la gente también. No soy así. Es un momento de nerviosismo en el que necesitamos el apoyo. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo aunque no pudimos llevarnos los tres puntos», se lamentó el entrenador, que no pudo conseguir un triunfo desde que asumió la dirección técnica de Huracán.

«La verdad es que teníamos a un gran rival al frente. El primer tiempo nos encontramos abajo en donde nosotros habíamos arrancado bien, tuvimos situaciones, no pudimos convertir y ellos se encuentran arriba en el marcador por una pelota parada y desconcentración. Merecimos en el segundo tiempo llevarnos el partido», dijo Battaglia, que aseguró que continuará siendo director técnico de Huracán pese a las dudas sobre su futuro.

Advertisement