Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Viejo verde”: Dalma Maradona explotó contra el presidente del Napoli tras los festejos del Scudetto

La hija del 10 no pudo asistir a los festejos del Napoli y no dudó en exponer su enojo.

El pasado fin de semana, la Serie A de Italia llegó a su fin y el Napoli festejó la conquista del campeonato ante su gente con una victoria frente a la Sampdoria. Una que contó con la presencia de Claudio Villafañe, pero no de Dalma Maradona. “Viejo verde”, expresó la hija del 10 que destrozó al mandatario del conjunto italiano. ¿Qué pasó?

No escondió su enojo

Qué golazo Giovanni Simeone y qué dedicatoria. Muchas gracias y a todos los napolitanos los amo. Gracias por tanto amor”, expresó Dalma. Pero, eso no fue lo único. “Lastima el presidente que tiene el club”, agregó. Hay que recordar que el máximo responsable es Aurelio De Laurentis. Y que hace un tiempo tomó una decisión que provocó cierto enojo.

A ver si te enterás viejo verde que el estadio tiene mi apellido y vos me prohibiste entrar solo porque no quiero que te llenes los bolsillos a costa de mi papá y aprovechándote de la gente y su amor por él. Campeones y toda la gente te detesta. ¿Viste que hay cosas que la plata no puede comprar?”, manifestó en una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram.

Una enojo que nació hace dos años. A razón de que Dalma Maradona viajó a Napoli en el 2021 para filmar un documental sobre la vida de su padre y cuando quiso ingresar al estadio no se lo permitieron. En un entrevista que le concedió a La Gazzetta dello Sport reveló que le escribió a De Laurentis, pero este le clavó el visto y nunca le respondió.

«No sabes que lindo que fue ir por Napoli abrazándome con todos los que aman a mi papá y te putean a vos«, culminó. Desde el conjunto italiano no emitieron ningún comunicado, y se cree que dejarán pasar las declaraciones de Dalma para evitar que la polémica crezca de intensidad. Por ende, su condición de no ser recibida en el Estadio Diego Maradona seguirá sin cambios.