Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa en contra de «la Argentina autopercibida» y de Axel Kicillof: «Son una manga de giles»

Luego de lo que le ocurrió al gobernador, Viviana Canosa ironizó con como se autopercibe Axel Kicillof.

Viviana Canosa

En la tarde de hoy, primero de junio, ocurrió un suceso que alertó al Frente de Todos. Una mujer se acercó hasta Axel Kicillof durante un acto y le reclamó que no hay médicos en los hospitales, además de malas condiciones en los colegios. Lejos de escuchar el reclamo, el gobernador lamentó con la impunidad que lo interceptaron y Viviana Canosa cargó contra él y toda la «Argentina autopercibida«.

La comunicadora sostuvo que «en Argentina es el mundo del revés. Todo el mundo se cree mil y son una manga de giles. Hoy Kicillof dio la nota porque se percibe un gobernador de la p*ta madre y lo quieren hasta para presidente. Es un pibe que no puede resolver nada y se autopercibe groso», afirmó la conductora televisiva por su programa de LN+.

Luego de esto, tomó un bigote que tenía y cargó: «Que nadie se ofenda si me pongo el bigote, es muy serio. ¿Qué pasa si en esta argentina donde cada uno se autopercibe como quiere digo que soy Goyeneche?. No quiero que nadie se meta con lo que hago con mi cuerpa», ironizó Viviana Canosa mientras una risa burlona aparecía en su cara.

«Tengo derecho a decir y expresarme como se me dé la gana. Por mí que cada uno se autoperciba como se le da la gana pero la biología manda por sobre la ideología. Nunca la humanidad pasó por un momento de tanta estupidez y además hay que escuchar todo esto», añadió la comunicadora. Luego de esto, mostró la noticia de la primera piloto trans del país y una entrevista que le hicieron a Florencia de la V en la cual asegura que las mujeres son «todo lo malo» teniendo como fundamento a Adán y Eva por haber tomado el fruto prohibido.

Viviana Canosa apuntó contra Kicillof

Luego de esto, retomó contra el gobernador bonaerense y sostuvo que «le habla a la gente como si existieran hospitales, cloacas, como si tuvieran para comer y como si funcionaran los colegios. Eso no existe. Está todo en su cabeza. No hay estufas en los colegios, no van a clases o se caen los techos en la cabeza. El caradura del gobernador comparó esa situación con el supuesto atentado contra Cristina».

«Axel esto no fue un atentado, es una vecina que te dice en la jeta que la está pasando mal. Lo que sabe cualquier persona que viva en el conurbano en la provincia o en la Argentina. Ustedes tienen empatía 0. Te pusiste la gorra papi, llamaste a la cana para que te defienda«, cerró Viviana Canosa luego de mostrar lo sucedido.