Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa le respondió a Wado De Pedro: «Está más preparado para protagonizar una tira que para ser presidente»

La periodista lamentó las respuestas del ministro del Interior en el último video que publicó en sus redes sociales y cargó contra él.

En el marco del inicio de su campaña para ser presidente, Wado De Pedro publicó un video en sus redes sociales junto al actor Esteban Lamothe, con quien tiene un notorio parecido físico. En el comienzo del material, le ofrecen un mate al ministro del Interior y lo rechaza luego de las críticas que recibió de parte de la periodista de Viviana Canosa, que le recomendó que no haga eso mientras habla el presidente.

Ahora la comunicadora volvió a cargar contra el dirigente y aseguró que «es una vergüenza» el spot y disparó: «Mientas el país se prende fuego, el ministro boludea por redes sociales diciendo que se parece a Lamothe y el pavote de Lamothe, mientras la patria está en peligro, nos muestra su parecido con el ministro. No los aguanto más a estos pibes», afirmó.

«Estuve mirando sus redes sociales y es para matarse. Está más preparado para protagonizar una tira con Suar que para ser presidente, lo del mate fue para mí. Lo dijo para nosotros. Wado no te cuelgues de mis t*tas. Vos tomabas mate, yo también tomo mate un montón, pero por respeto al presidente estaba bueno que dejen de succionar la bombilla durante dos horas y lo escuches. Tomate cuatro pavas por día si es por mí. Es una vergüenza todo», arremetió Viviana Canosa en su editorial por LN+.

En este mismo sentido, recordó que «Nos lo quieren vender como un joven simpático y divertido. Wado quiere la ley mordaza para los medios. No nos comamos el sapo. Son unos pavotes todos. Una vergüenza y mientras tanto la gente se muere de frío pero resulta que Carr no está. ¿Qué nos pasa? Nada nos conmueve. Pedían frazadas, yo hacía móviles con Juan Carr y ahora hay gente muriendo de frío como esa nena que falleció en la cuadra de la Casa Rosada. Mira las estupideces que hacen en las redes mientras tanto», lamentó.

Para finalizar, señaló que «Wado tiene más guita que los ladrones, es millonario en mercedes» y criticó la campaña de parte del Frente de Todos: «Este país es joda, siga el baile es esto. Siga la joda. Siga la maquinita, siga la argentina del vamos viendo. Es una vergüenza lo que pasa con este gobierno, nos dan vergüenza. Los políticos están en otra y mientas el país se prende fuego», cerró.

Advertisement