Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Vuelve! River cerca de traer a un campeón de la era Gallardo: “Hay un preacuerdo”

El futbolista formó parte del Millonario durante la Copa Libertadores 2015.

River
Fuente: @riverplate

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre el futuro de River tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. El periodista Gustavo Yarroch compartió información muy trascendente en relación al mercado de pases del Millonario: “Hay un preacuerdo con Ramiro Funes Mori, su regreso a River es inminente”.

Además agregó lo siguiente: “Se va a sumar a los entrenamientos en breve. Ramiro tiene una gran relación con el entrenador de River. Compartieron convocatorias en la Selección Argentina, por lo que hay mucha confianza entre ellos. Viene de jugar en Cruz Azul. Demichelis quiere un central zurdo”.

Por otro lado nombró otros posibles refuerzos del Millonario: “Después River quiere otro marcador central. Veremos si acelera por Sebastián Boselli, el chico campeón del Mundial Sub-20 con Uruguay. También se está negociando por un delantero por los costados para reemplazar a Matías Suarez, puede ser extranjero. Y después River también va a hacer el intento por Manuel Lanzini. Su prioridad es seguir en Europa. Pero van a intentarlo”.

Finalmente cerró con estas palabras respecto a posibles ventas: “Por otro lado después pueden darse al menos dos ventas. Nicolás de la Cruz no se va a ir a Flamengo. Pero si vienen de Europa y la oferta es buena, puede ser vendido. El uruguayo tuvo el gesto de renovar su contrato pero solo bajo la promesa de venta. Aunque no se va a ir a un rival directo de la Copa Libertadores”.

El próximo partido de River

Tras la victoria contra The Strongest, el próximo partido de River tendrá lugar el sábado 1 de julio a partir de las 15.00 hrs. Por la 22° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario se verá las caras con en Barracas Central en condición de visitante. Mientras que más adelante enfrentará a Colón el miércoles 5 desde las 21.30 hrs en el Más Monumental.