Boca es uno de los clubes que está buscando refuerzo de jerarquía para poder competir en la copa Libertadores. De hecho, Juan Román Riquelme aprovechará esta oportunidad de su despedida para poder convencer a jugadores argentinos para jugar en el club. Pero en las últimas surgió un nombre de mucha jerarquía para el equipo de Jorge Almirón.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, Juan Román Riquelme pretende que Alejandro Gómez sea uno de los refuerzos de jerarquía que pretende Boca para la Copa Libertadores. De hecho, el futbolista que disputó la última copa del mundo se encuentra en nuestro país disfrutando de unas merecidas vacaciones. Aunque todavía no hay negociaciones. Pero por lo pronto la ilusión está intacta.
En principio, Boca estará buscando refuerzos de mitad de cancha hacia adelante. Ante la inminente salida de Martín Payero, el club buscará un jugador de similares características. Aunque también es cierto que con la baja de Sebastián Villa con su problema judicial, la institución también buscará alguien que le pueda dar el salto de calidad.
¿Qué otro refuerzo podría sumar Boca para la copa Libertadores?
A raíz de que será la última copa Libertadores de la actual gestión, Boca tiene debilidad por algunas futbolistas que seguramente no tengan rodaje en sus clubes esta temporada. Si bien es cierto que en reiteradas oportunidades se intentó negociar, Edinson Cavani podría volver a ser la figura repetida. Sin embargo no se han realizado negociaciones.
Pero para la llegada de futbolistas de jerarquía, los dirigentes de la institución están pensando en desprenderse de algunos futbolistas. Por el momento no ha llegado ninguna oferta formal por algún jugador indiscutido por Almirón. Pero la intención es hacer grandes cambios dentro del plantel para poder ganar la copa Libertadores durante esta temporada.