Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara compartió su exclusiva rutina de yoga

Zaira Nara al brillo del atardecer, compartió su rutina para estar en forma.

Zaira Nara es sin dudas, una de las mujeres más bellas del país. En este aspecto, para la modelo se vuelve fundamental el cuidado del cuerpo. Por ello, la conductora compartió en sus redes sociales su especial rutina de yoga. Mientras tanto, Zaira espera participar próximamente en lo que será un nuevo ciclo televisivo. Recordemos que su última participación en TV fue en Morfi, allá por el 2019.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió su especial rutina para estar en forma con el yoga como ejercicio. En este sentido, expresó: «Que lindo terminar el día con un poquito de yoga al aire libre para respirar y conectar», afirmó la modelo, mientras la podemos ver en su paso a paso de yoga. Por supuesto, los seguidores de la modelo no tardaron en destacar su belleza.

Zaira Nara asistió a la despedida de Román

Zaira Nara suele acompañar en algunas ocasiones a Wanda para ver a sus sobrinos en Núñez. Sin embargo, los colores que adoptó son muy diferentes, puesto que en más de una ocasión aclaró que sus sentimientos están con Boca Juniors. En este sentido, la modelo asistió al evento más esperado por el pueblo boquense, la despedida de Juan Román Riquelme.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió las exclusivas fotos de lo que fue uno de los eventos del año. Más en detalles, el evento tuvo la asistencia estelar de todas las glorias boquenses de los años 2000. No obstante, todos los focos estuvieron puestos en Lionel Messi que finalmente pudo asistir a la despedida del diez.

Por supuesto, los seguidores de Zaira Nara no tardaron en llenar de comentarios el posteo donde la podemos ver con un buzo azul y oro, prenda acorde a la cita. En este aspecto, los seguidores expresaron: «Zaira Nara de boca, como el 87% de la población mundial», «La Nara más inteligente en todos los sentidos», «Sos perfecta y bostera que mujer», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Advertisement