Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara contó lo que más extraña de Paula Chaves y Mery del Cerro tras distanciarse

La modelo se animó a repasar un tema sensible en un reciente reportaje y despejó las dudas.

La modelo se animó a repasar un tema sensible en un reciente reportaje y despejó las dudas.

Zaira Nara se mostró abierta a la posibilidad de hablar del distanciamiento con sus amigas, principalmente con Paula Chaves y Mery del Cerro. Si bien no se trata de una pelea sin solución, la hermana de Wanda Nara reconoció que están viviendo etapas diferentes y que cuestiones de la vida las llevaron a alejarse.

De hecho, Zaira Nara reconoció que extraña las juntadas sus entrañables compañeras de aventuras en una nota para «Socios del espectáculo»: “La verdad que re. Para mí es como un pilar re fuerte la amistad, Pau y Mery son dos personas que para mí son súper importantes».

Asimismo, la modelo expuso una reflexión sobre el tema: «Pero también pienso que en las amistades está muy bueno darse espacio cuando hay caminos que son distintos. Es como en las relaciones, que uno puede quizás querer mucho a una persona».

«Pero si estás transitando un momento y la otra persona está transitando otro también me parece que es importante dar espacios y yo soy muy de respetar los espacio. Para mí son dos personas increíbles con las que cualquier día me podría sentar a tomar unos mates y están siempre invitadas a mi casa”, dijo Zaira Nara ara finalizar con el tema.

El otro eje de Zaira

Así como le da un lugar de importancia al amor romántico y a las amistades, Nara habló de sus horizontes laborales, sobre todo, a los rumores de su incursión en el «Bailando» «La verdad me parece un certamen increíble en el que se descubren un montón de talentos, yo particularmente no soy buena bailarina y estoy en un momento de mi carrera de elegir cosas que sepa hacer».

«Por el momento no voy hablar, no está en mis planes. Pero, en mi agencia, hay muchos ida y vuelta, muchas charlas de distintas propuestas de Marcelo y sus productores también. También hay propuestas para otras cosas en lo tiene que ver con Marcelo arribando a un canal así que estoy muy contenta. Por ahora, no hay nada», reveló la modelo en el último segmento del reportaje con El Trece.

,

Advertisement