Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿A Diego Maradona lo mataron?: la fuerte respuesta de Matías Morla

El fallecimiento del astro de la selección argentina sigue causando conmoción en el mundo entero.

Net Tv

Supo consagrarse, indiscutiblemente, como una de las personalidades más importantes del planeta. Diego Maradona enamoró a los fanáticos del fútbol con su talento, y su triste final generó una conmoción total, aquel 25 de noviembre del 2020, cuando en horas del mediodía se terminó de confirmar una información fuertísima.

Ahora, quien se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Matías Morla, el abogado que estuvo a cargo de la representación del ex de Claudia Villafañe durante los últimos años en los que estuvo con vida. Desde LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar su palabra.

Allí, a través del móvil, hizo referencia a esta causa donde se investiga lo sucedido con Diego Maradona. «Está con elevación a juicio, ahora lo que queda técnicamente es que designen qué tribunal oral es el que va a intervenir y ahí se designe feche de juicio oral, que seguramente será el año que viene», aclaró el letrado delante de la cámara.

Contundente

Fue en ese momento, cuando el cronista le preguntó a Matías Morla si él pensaba que al ídolo lo mataron. «Y… lo que están pensando los fiscales sí, Diego murió por un tema médico y por eso están los médicos imputados, y así lo hayan hecho por mala praxis o por dolo, eso es matarlo», lanzó sin guardarse absolutamente nada.

Además, hizo referencia al cruce que mantuvieron días atrás Verónica Ojeda y Mauricio D’Alessandro. «No la vi pero me la contó Mauricio. Siempre le voy a dar la razón a Mauricio. Si él dijo que le ganó todos los juicios a Verónica Ojeda debe ser así. La justicia dijo lo mismo y la otra parte dijo que no, habrá que ver quién está equivocado entonces», acotó.

Por último, habló del conflicto en torno a la marca de Diego. “Las resoluciones hasta la fecha son todas favorables y las hermanas tienen la marca, están discutiendo todo porque cada uno puede plantear lo que quiera. Pero lo que hay que pensar es lo que hace la Justicia en ese sentido. Y hasta ahora la Justicia lo que hizo fueron todas cosas favorables a las hermanas de Diego», aseveró.

Mat?as Morla
Mat?as Morla
Advertisement