Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Matías Morla sobre lo que sucedió con Diego Maradona: «Mala praxis»

El abogado decidió salir a hablar en ‘Intrusos’ sobre la muerte del futbolista.

Matías Morla
Matías Morla

A casi dos años del tristísimo fallecimiento de Diego Armando Maradona, la causa que investiga su muerte continúa en pie. Desde ese momento, los hijos del exjugador de fútbol están en contra de Matías Morla, por su accionar mientras Diego estaba vivo. Luego de un tiempo alejado de los medios, el abogado decidió salir a hablar en ‘Intrusos‘ y compartir su tajante postura sobre lo que sucedió con el ‘Diez’.

«Después de lo de Diego, preferí dar un espacio a todas las opiniones, y estuve tranquilo», comenzó explicando Matías Morla, sobre su ausencia en los medios. A lo que el notero de ‘Intrusos’ le preguntó qué fue lo más difícil de la vida post el ‘Diez’, y Morla afirmó: «Sin Diego… es difícil todavía. Estamos muy unidos con las hermanas. Más allá del trabajo, de la marca, hay una unión que, cuando estoy con ellas, estoy con Diego».

Luego, compartió: «Y yo creo que, lo mío con Diego superó todas las ideas que yo pude haber tenido de una relación. Y supera también esta vida, porque Diego es atemporal, es una persona que está viva en mí. La relación mía con Diego, que fuimos contra todo, ahora estamos las hermanas y yo contra todos». Entonces, el notero le mencionó las diferentes denuncias que hicieron en su contra, y el abogado no dudó en compartir su tajante postura al respecto.

«Desde que se murió Diego, no me pidieron una explicación a un juez. Primero, lo maté, después, no firmaba, después era tonto, ‘ah no, entonces no lo mató, pero lo tenía reducido’. Villafañe colocó una cautelar para que Maradona la deje de llamar, ¿a vos te parece que una persona que está reducida a la servidumbre va a estar con Tinelli, Maduro o Cristina mandando y llamando por teléfono? Son pavadas que ofenden a Diego, porque es tratarlo de cosa… ¡A Maradona!», sentenció Matías Morla.

Finalmente, el notero le preguntó por el juicio sobre la muerte de Diego Maradona, donde Leopoldo Luque y Agustina Cosachov están imputados. Sin dudarlo, Matías Morla sentenció: «Va a ser un juicio importante, largo… que va a terminar, creo, en una mala praxis. La acción criminal de matarlo no lo van a poder acreditar». Rápidamente, aclaró que es su opinión, para no tener problemas al respecto.