Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A la hora de votar, acordate de los que no pudiste despedir»: Viviana Canosa recordó la pandemia a poco de las elecciones

La periodista revivió cómo fueron los meses de confinamiento en Argentina y que se debería tener presente para votar.

Durante una conferencia de prensa, una mujer se levantó y le agradeció a la ministra de Salud, Carla Vizotti, haber despedido a su marido, que falleció en pandemia. Esto despertó el enojo de parte de la sociedad que le recriminó a la titular de la cartera que ellos no lo pudieron hacer y Viviana Canosa pidió que se acuerden de cómo se vivió en Argentina durante el Covid-19 a la hora de ir a votar.

La periodista pidió que «a la hora de votar acordate que tu viejo o veja se muró y que no los pudiste despedir. Esta gente es un asco. Vizotti burlándose de todos nosotros, sos una sinvergüenza vos y Ginés. Un asco del primero al último. La otra dice que no hay hambre, el otro que habla con marcianos y el ministro que nos hace pelota, El abogado que tardó 23 años en recibirse», ironizó.

«Ojalá pierdan y el pueblo se dé cuenta quienes son. Es un tema que quedará por siempre en la memoria y el corazón de todos. Cristina es otra cínica sinvergüenza y chorra de la nación como vos que decías que no sabías del vacunatorio VIP, esa sonrisa te delata. ¿Cómo podés estar a cargo del Ministerio de Salud? ¿Sabes cuantos adolescentes se suicidan en argentina porque no superaron la pandemia?», se preguntó.

Además, Viviana Canosa aclaró que «no tenía pensado hablar con esta gente» pero que el pase previo al inicio de su programa desató su furia. «Te desprecio profundamente en nombre de toda la gente que murió y no pudimos despedir. Esa mujer agradeció que pudo despedir a su marido y yo no pude despedir a mi mamá. Ojalá la gente de bien se haga cargo de algún gobierno en argentina«, deseó.

Para cerrar con este tema, Canosa recordó que «ni el presidente fue en cana después de violar un DNU. Pagaron con la nuestra y ahí están. En un día del niño pusieron a la payasa Filomena. ¿Dónde está toda la gente que sacó plata para hacer vacunas que no existieron?», concluyó antes de pasar a leer los vínculos de la política y el fútbol.

Fútbol y política de la mano

La periodista continuó con su editorial por LN+ leyendo un texto que escribió para un medio español en el que señala que todo en Argentina está mal y que hay muchos vínculos entre el fútbol y los políticos. «El vínculo del fútbol y la política es muy estrecho. Sergio Massa, el ministro de economía y candidato a presidente de la Argentina por el partido gobernante, presidió el Club Tigre, localidad de la que también fue Intendente. Hugo Moyano, suegro de Claudio “Chiqui“ Tapia, el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, es el sindicalista más poderoso de los últimos 30 años y líder de los camioneros, además de ex miembro de la CGT», señaló.

«Moyano fue presidente de Independiente, el club más ganador de Copas Libertadores de América décadas atrás y la gestión del sindicalista fue pésima, dejó al club tan fundido que los socios en la actualidad hacen colectas para pagar deudas y levantar inhibiciones. Y el actual Presidente Interino del Club Atlético Independiente es Néstor Grindetti, Intendente del Partido de Lanús y candidato a Gobernador de La provincia de Buenos Aires», agregó.

Además, Viviana Canosa apuntó contra «Matías Lammens que fue Presidente de San Lorenzo y actualmente es Vicepresidente.Durante su gestión junto al artista y empresario Marcelo Tinelli, el conductor de televisión más famoso de la Argentina, fundieron al club. Sueldos sin pagar y el festival de cheques voladores se convirtieron en algo cotidiano y los hinchas pidieron que se adelanten las elecciones. Lo más insólito de todo es que Lammens desde el primer día del gobierno de Alberto Fernández se desempeñó como Ministro de Turismo y Deporte de la Nación», lamentó.

«Ya lleva más de tres años y medio como Ministro, y está claro que en la Argentina se premia a quienes hacen las cosas mal. Muchos Ministros e Intendentes presidieron los clubes del fútbol argentino y hasta un ex presidente de la nación como Mauricio Macri pasó de ser un empresario exitoso a dirigir el Boca Juniors. El fútbol y la política van de la mano, matchean bien. Si en el fútbol argentino no tenemos hinchadas visitantes es porque no hay intención política de solucionar el tema», cerró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement