Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A mí me queda claro»: Marcela Tauro contundente al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi

La comunicadora se mostró contundente al hablar de lo que está atravesando la rubia.

Marcela Tauro

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar sobre Wanda Nara.

Esto sucedió en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde hicieron referencia a lo que está sucediendo con la conductora de MastetChef, quien recientemente viajó hacia Turquía para acompañar a su marido, Mauro Icardi, quien debió volver al Galatasaray.

«Yo creo que va a volver a la Argentina, no sé, en un mes o menos. Es raro todo, es medio tóxica la relación que ellos tienen. Pasan de voy con L-Gante a los premios Gardel a estar con Mauro a los quince días. A mí me dijeron que la toxicidad para adentro es peor. Sé cosas, pero no se pueden contar», comenzó revelando la panelista.

Contundente

Delante de cada uno de sus compañeros de programa, Marcela Tauro decidió ir por más al momento de hablar sobre la situación de salud que afronta Wanda Nara, en medio de muchos rumores y de una gran polémica que se generó por las versiones que han circulado. «Este juego también, que ella tiene todo el derecho a no decir qué le está pasando», lanzó.

«Ella la primera vez que habla dice que lo va a manejar en la intimidad. Si ella postea todo el tiempo, tiene que bancarse que opinemos. Porque postea que está rubia, que está morocha, que está enferma, que no está enferma, que se va, que viene, L-Gante, Mauro Icardi. Eso debe ser la cabeza de ella hoy», aclaró la comunicadora.

«A mí me queda claro que ella no está bien con Icardi y no tiene la valentía de decir ‘me separo’», arremetió sin filtros ni tapujos sobre la relación entre la conductora y el futbolista. «Es un análisis mío. Por ahí la vida tan feliz que nos mostró siempre no es tan feliz. También hay que ver lo que quiere el Galatasaray, por ahí quiere un jugador con una familia”, finalizó.

Wanda Nara
Advertisement