Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Acá no hay engaño que valga»: los consejos que compartió Estefanía Pasquini

La profesional e la salud volvió a manifestarse delante de cada uno de sus seguidores.

América TV
Estefanía Pasquini

Desde hace un tiempo a esta parte, Estefanía Pasquini se ha convertido en una verdadera influencer en las redes sociales. Y es que la esposa de Alberto Cormillot se encarga de compartir diferentes consejos a aquellos seguidores que leen sus publicaciones en Instagram, acerca de la importancia de llevar adelante una alimentación saludable.

Esta vez, fue noticia por lo que publicó delante de cada uno de ellos, haciendo referencia a los tips para poder organizar nuestras comidas. “Lo único inevitable en mi vida es el hambre”, decía el texto que se podía leer en una imagen publicada. Inmediatamente, la mamá de Emilio se encargó de manifestarse al respecto.

Sus consejos

“¿Alguien por acá identificado? Si estamos hablando de hambre real, acá no hay engaño qué valga… Hay que tener algunos tips para que no pase esto. Realiza diferentes comidas al día (cada dos o tres hs)”, comenzó señalando Estefanía Pasquini siempre dispuesta a ayudar a los cibernautas que quieren saber más.

“Las colaciones siempre son mejor cuando elegís alimentos proteicos, como lácteos, huevo, jamón cocido, o fibras, frutas) tardan más en ser digeridos y estarás más tiempo saciado; Las comidas principales comenzalas con buena cantidad de líquidos y vegetales para empezar a incorporar volumen sin cantidades significativas de calorías”, lanzó.

“Desayunos y merienda como almuerzo o cenas que uses harinas como planes, pastas, arroz entre otros, preferí por integrales, son iguales en calorías casi, pero dan mayor saciedad por sus fibras; Sea cual sea la comida acompañala de líquidos sin azúcar y aun mejor si tienen gas, dan mayor sensación de saciedad”, manifestó la nutricionista.

“Consistencia: todo lo que genere masticación, va a hacer que permanezca más tiempo en el estómago y, porque le genera trabajo también al estómago digerirlo, diferente un líquido, que es lo primero que abandona el estómago, ej es mejor yogur firme que bebible. ¿Vos, que recursos tenés?”, culminó.

Ale
Advertisement