Boca hace oficial su primer refuerzo del mercado de pases: "Bienvenido a casa" BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

Boca hace oficial su primer refuerzo del mercado de pases: «Bienvenido a casa»

Almirón suma una nueva variante en el plantel de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Boca

Boca tiene a su primer refuerzo del mercado de pases y este jueves lo formalizó en sus redes sociales. Lucas Blondel llega desde Tigre para reforzar al plantel de Jorge Almirón. Días después de haber superado la revisión médica y firmado su contrato por cuatro años, el Xeneize lo presentó en sus distintas plataformas. El lateral derecho de 26 años ya tuvo su primera práctica.

«¡Bienvenido a casa, Lucas Blondel!», escribieron desde las cuentas oficiales de Boca junto a una foto del jugador y un video en el que muestran la intimidad del primer día del defensor en la institución de la Ribera. La idea de Almirón sería que esta primera incorporación forme parte de una de las cinco modificaciones que puede hacer el cuadro azul y oro para los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Otro dato a tener en cuenta es que la competencia que tendrá el defensor con pasado en Atlético Rafaela, que fue pretendido por Santos de Brasil en el último mercado de pases de verano, será: Marcelo Weigandt, quien en las últimas semanas y a raíz de la llegada del primer refuerzo aparece en la lista de posibles transferidos, y Luis Advíncula, aunque el peruano fue utilizado en los últimos meses como mediocampista o extremo.

El posteo de Tigre

«Lucas Blondel se convertirá en nuevo jugador de Boca Juniors luego de ejecutarse su cláusula de recisión por u$s1.850.000. En estos dos años y medio, Lucas fue campeón de la Primera Nacional 2021 y subcampeón de la Copa de la Liga 2022. ¡Gracias por todo lo vivido, Lu! La familia Matadora te desea el mayor de los éxitos», expresa la publicación del Matador en Twitter junto con dos fotos del defensor.

Blondel se despidió del Matador

«Eternas gracias a este maravilloso club, que se transformó en mi casa a los muy poquitos días de haber llegado. Fui muy feliz durante 2 años y medio. Con alegrías y tristezas, Tigre me siguió formando, como jugador y persona. ¡Te quiero Matador! Hasta siempre», escribió en su cuenta personal de Instagram el lateral que había perdido el puesto en su último tiempo dentro del conjunto de Victoria. 

Salir de la versión móvil