Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Eternas gracias”: el mensaje de Lucas Blondel para Tigre antes de llegar a Boca

El lateral derecho firmó un acuerdo con el Xeneize por cuatro temporadas.

Tras múltiples idas y vueltas, el Consejo de Fútbol cerró a su primer refuerzo este mercado de pases. Ese es Lucas Blondel, lateral derecho de Tigre y ahora de Boca. Siendo así, el defensor le compartió el siguiente mensaje a sus hinchas: “Eternas gracias a este maravilloso club, que se transformó en mi casa a los muy poquitos días de haber llegado”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Fui muy feliz durante dos años y medio. Con alegrías y tristezas, Tigre me siguió formando, como jugador y persona. Te quiero Matador. Hasta siempre”. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas a sus palabras.

El comunicado de Tigre

Tigre confirmó la venta de Blondel a través de un comunicado. El mismo es el siguiente: “Lucas Blondel se convertirá en nuevo jugador de Boca Juniors luego de ejecutarse su cláusula de recisión por u$s1.850.000. En estos dos años y medio, Lucas fue campeón de la Primera Nacional 2021 y subcampeón de la Copa de la Liga 2022. Gracias por todo lo vivido, Lu. La familia Matadora te desea el mayor de los éxitos”.

Dicho esto, es importante agregar que todavía no está confirmada la salida de Marcelo Weigandt. Vélez quiere al Chelo, aunque de momento sigue en Boca. Tampoco debería descartarse que permanezca bajó las órdenes de Jorge Almirón y lucha por un lugar junto a Blondel y Luis Advíncula.

De cara a futuro, el Consejo de Fútbol también está cerca de cerrar la llegada de Lucas Janson. Mientras que acorde al periodista Leandro Aguilera, se esperan entre tres y cuatro contrataciones más. Boca enfrentará a Nacional de Montevideo en los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. La ida se llevará a cabo el miércoles 2 de agosto en Uruguay y la vuelta el miércoles 9 en La Bombonera.

Advertisement