Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo: Mauro Icardi podría jugar en un club del fútbol argentino por la salud de Wanda Nara

Mauro Icardi vive días complicados debido a la situación de salud que vive su esposa, Wanda Nara, y ello podría impactar en su carrera.

mauro Icardi
Fuente: PSG oficial

Mauro Icardi vive días complicados debido a la situación de salud que vive su esposa, Wanda Nara, y ello podría impactar en su carrera. El delantero del Galatasaray viene de una gran temporada en el fútbol de Turquía y es buscado por diversos clubes de Europa, pero su situación familiar y personal lo podría llevar a tomar otro rumbo.

¿Icardi al fútbol argentino?

Según reporte de Fernando Carrafiello, periodista que cubre la actualidad de los clubes de Rosario para Radio La Red, Icardi podría quedarse en el fútbol argentino para estar cerca de su mujer y su familia. Y el club elegido podría ser Newell’s, institución de la que es hincha Icardi y en la que se formó antes de ir a Europa.

«BOMBA. Crecen las chances de que Mauro Icardi vista la camiseta de #Newells», indicó en redes sociales el periodista Renzo Pantich recogiendo la información de Carrafiello. «A raíz de la situación de su mujer, el delantero baraja la posibilidad de jugar en el fútbol argentino. De quedarse en el país, el club que pica en punta es la Lepra del Gringo Heinze».

Icardi viene de una temporada espectacular, la mejor de los últimos años en su carrera. Marcó 23 goles en 26 partidos con la camiseta del Galatasaray, uno de los clubes más populares de Turquía. Conquistó además el título de campeonato local, la Superliga de Turquía, el octavo trofeo de su carrera profesional.

Después de su salida polémica del Inter de Italia y un paso con más sombras que luces por PSG, Icardi parece haber reencontrado la felicidad dentro de la cancha en Turquía. Pero la situación de salud que atraviesa Wanda Nara lo llevaría a quedarse en el país. La empresaria, quien maneja la carrera de Icardi, estuvo internada en el Sanatorio Los Arcos y sigue aguardando nuevos estudios para tener un diagnóstico preciso sobre su estado de salud en medio de rumores y desmentidas.

La salud de Wanda Nara

«El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios», indicó Wanda en una carta pública.

Advertisement