Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el primer gol y festejo de Icardi en Turquía tras su separación de Wanda Nara

El delantero argentino marcó por primera vez en su nuevo ciclo como futbolista del Galatasaray.

Wanda Nara

Al parecer, es una época con varios cambios para Mauro Icardi. El futbolista argentino se fue hace muy poco del plantel del París Saint-Germain de Francia y pasó al Galatasaray de Turquía. Pero, además, su situación personal tomó relevancia en todos los medios de nuestro país: se separó de Wanda Nara. En el medio de todos estos temas, se dio el primer gol y festejo del delantero en Turquía.

Fiel a su estilo, el goleador le puso calidad al penal que le tocó patear en el partido amistoso frente al Istanbulspor y la picó. Baris Alper Yilmaz abrió la cuenta a los 12 minutos del primer tiempo para el Galatasaray y Adi Mehremi lo igualó a los 30. Pero el atacante argentino apareció a los 20 minutos del complemento para por el 2-1 final, en lo que fue el primer gran partido de Mauro en este nuevo ciclo.

La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara

Como siempre, Mauro Icardi y Wanda Nara hicieron explotar las redes sociales al conocerse su separación. Pero todo comenzó con negaciones de parte del futbolista. «¡No! No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa…», manifestó el delantero del Galatasaray ante tantas preguntas sobre el tema.

«A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan», agregó. Y luego publicó otro mensaje raro: «Hasta hoy estuvimos 9 años. El año que viene se viene megafiesta por el décimo aniversario. La íbamos a hacer por los ocho pero esperamos a los diez». Pero Wanda hizo su propia aclaración, en la que confirmó todo.

«Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí», sostuvo Nara. Y manifestó: «No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender, no solo por mi sino también por nuestros hijos».

Advertisement