Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella venía sintiendo»: Ana Rosenfeld reveló los motivos de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Una de sus grandes amigas decidió revelar qué fue lo que sucedió con la empresaria, quien tomó una decisión tajante.

Un momento realmente muy doloroso es el que está atravesando Wanda Nara, luego de confirmar su separación de Mauro Icardi. Ahora, fue Ana Rosenfeld, la abogada y amiga de la empresaria, quien decidió hablar al respecto en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se mostró más directa que nunca.

«Cualquier separación obviamente es difícil… Tomar una decisión y tener que enfrentar no solamente a la pareja, a la familia, a su círculo íntimo, sino también en su caso, al ser una mujer tan expuesta… Tomó uno de los caminos más fáciles, que es publicar en su Instagram la separación», comenzó manifestando la letrada delante de las cámaras.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Ana Rosenfeld siguió refiriéndose al respecto. «Voy a hablar como amiga de Wanda y también de Mauro, los conozco desde el día uno. Se han dicho muchas cosas, pero creo que esta vez Wanda tomó una decisión. Las separaciones no siempre son definitivas… Fue una decisión persona que por supuesto, no se tomó de un día para el otro. Ella venía sintiendo que la cosa no funcionaba», aseveró.

«No pasa para nada por el tema de la infidelidad, no tiene nada que ver con eso. Él no quiere separarse, es una decisión de Wanda… Ojalá se reconquisten, pero eso va a ser un tema de ellos. No están peleados, se hablan todo el tiempo, tienen hijos en común», señaló en torno a la relación que mantienen actualmente Wanda Nara y Mauro Icardi.

«A Wanda en este momento la veo pensando en ella, en su futuro. Acompañó durante muchos años a Mauro en la actividad deportiva, viajó por todos los países donde lo requerían. Llega un momento donde una mujer, que es madre, decide pensar un poco en ella. Vivió cosas que la hicieron tomar la decisión que tomó. El tiempo dirá si fue definitivo», sentenció la abogada.

Advertisement