Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre explotó en vivo contra Ana Rosenfeld: «¡Está amenazando!»

La panelista no pudo contener la indignación y explotó al aire, frente a lo que sucedió con la abogada.

Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre tuvo conflicto con diferentes figuras del espectáculo y compañeras de ‘LAM‘. Este año no fue diferente, ya que apenas Ana Rosenfeld se sumó como angelita, comenzaron los cruces. A pesar de que la abogada dejó el programa, siguió el enfrentamiento entre las dos figuras. Anoche, la panelista no pudo contener la indignación contra la abogada, y explotó al aire.

Durante la emisión de anoche de ‘LAM’, estaban debatiendo sobre los juicios que Ana Rosenfeld tenía con sus exclientas. Sin embargo, en un momento, Yanina Latorre interrumpió la charla para compartir su indignación. «¡Ana Rosenfeld está amenazando a Lola!», expresó la panelista sorprendida. Entonces, le mandó un audio a su hija en vivo: «Lola, no te dejes amenazar por la señora esa. Mandala a la mier… ¿Quién es Ana Rosenfeld para amenazarte?».

«¿Quién es esa vieja para meterse con mi hija? Pobrecita, ni sabe», expresó indignada Yanina. Rápidamente, Ángel de Brito agarró el teléfono de la panelista y leyó los mensajes que le envió Lola: «Ana Rosenfeld me está diciendo que te diga que te metas con ella y con la gente que quieras, pero no con su hija». Sin dudarlo, la panelista afirmó: «Hoy conté una cosa de una hija de alguien, pero no dije que fue la hija de Ana».

Entonces, Yanina explicó: «A ver, Lola está ahí parada, que no sabe de lo que yo trabajo, ni lo que yo digo, ni twitteo porque no tiene Twitter. Viene Ana Rosenfeld y le dice ‘tu mamá se mete con quien quiera, menos con mi hija’, ¿Qué es? ¿Para qué encara en un evento a una chica que está ahí? ¿Por qué no me habla a mí Ana Rosenfeld? ¿Qué tiene que ver mi hija? ¿Sabes la incomodidad de Lola? Porque no tiene nada que ver».

Rápidamente, compartió al aire la información que había compartido en Twitter, donde dijo que la hija de una figura que pidió el beneficio de litigar sin gastos. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que también contaron que la firma de la abogada era de Ana Rosenfeld. A lo que Andrea Taboada recordó que «Ana no puede firmar, porque ella puede trabajar en provincia y no en capital».