Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se les cayó la careta»: Ana Rosenfeld sin tapujos luego de lo que dijo Yanina Latorre

La abogada salió con los tapones de punta al momento de defenderse, luego de que la rubia asegurara que no le cree.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que la reconocida abogada Ana Rosenfeld. Y es que la letrada anunció en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, que había ‘ganado’ en torno a la causa que se inició en la Justicia, luego de que algunas exclientas la denunciaran por estafa.

Fue Yanina Latorre en «LAM», quien puso en duda esta cuestión, generando una vez más la reacción de la abogada, quien se volcó nuevamente en la red social del pajarito, para dejar las cosas muy en claro. «¡Basta de interpretaciones! ¡Se hizo Justicia! ¡GANÉ! ¡Y el que no sabe y no entiende que vaya a la única fuente que es el expediente!», apuntó.

«¡La sentencia es clara! ¡Se les cayó la careta!», afirmó Ana delante de sus seguidores. Cabe recordar que fue el propio Ángel de Brito quien habló de esto con su panelista. «Che, escuchame… Ana Rosenfeld le ganó a su exclientas, pedile perdón», apuntó la madre de Lola y Dieguito Latorre, siempre fiel a su estilo y mostrándose más directa que nunca.

Contundente

«Viste el tuit, ¿viste la prueba?», indagó Yanina Latorre. «Yo vi el tuit de Ana, le pregunté hoy y me dijo que sí, ya está, les gané. Si Ana pone un tuit, le creo», respondió el conductor. «Yo no le creo», lanzó su compañera. «Yo sí, no se va a mandar a poner un tuit para que todos la matemos. Mirá que Anita es viva», le respondieron.

«Pero abajo están todas las denunciantes diciendo ‘mi querella está activa’, ‘no saliste sobreseída’. ¿Por qué no muestra pruebas?, ¿por qué no lo filtró a los periodistas?», señaló nuevamente Yanina Latorre. «Deberías pedirle disculpas a Anita. Por tu culpa se fue de ‘LAM'», apuntó picante el presentador. «Ni en pedo», finalizó Yanina.