Después del partido de hoy ante Barracas Central, Boca deberá jugar un partido sumamente importante ante Newell’s. Ese encuentro se iba a disputar el lunes en un horario sumamente particular. De hecho, estaba pautado para las 21:30. Sin embargo en las últimas horas, la Liga Profesional comunicó que hubo un cambio en el encuentro.
El comunicado de la Liga Profesional expresa lo siguiente: Por cuestiones organizativas el partido entre Boca y Newells será adelantado para las 20.45 del mismo día (estaba programado a las 21.30). Este cambio se produce debido a que el partido entre Banfield y Godoy Cruz del mismo día también se adelanta para el mismo horario.
Esta decisión fue celebrada por los hinchas de Boca. De hecho cada vez que se juega un partido en este horario en condición de local, apuntan directamente contra la actual dirigencia. De hecho durante la campaña eleccionaria habían manifestado que iba a cambiar el horario de los partidos. Sin embargo durante estos tres años eso no se modificó.
¿Qué cambios presentará Boca ante Newell´s?
Por un lado es cierto que el entrenador de Boca hará algunos cambios para ese partido. Independientemente de como termine el partido de esta noche ante Barracas Central, el entrenador xeneize no haría demasiadas modificaciones pensando en este compromiso. También es cierto que el objetivo es estar cerca de los puestos de copa Libertadores.
A raíz de esto, hay un futbolista que en principio no estaría para los próximos partidos de la institución xeneize. De hecho, está confirmado que Luca Langoni estará por varios partidos afuera de las canchas. Todo esto está dado debido a una lesión que habría sufrido en las últimas horas. Por eso Almirón está sumamente preocupado.