Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop se deshizo en elogios por Costa

Catherine Fulop le dedicó sentidas palabras a Cosa, luego de su exitosa obra de teatro.

Catherine Fulop
La venezolana comparte toda su intimidad familiar a través de las redes.

Catherine Fulop suele estar muy ligada al mundo del espectáculo, sobre todo al teatro. En este sentido, la venezolana explotó en halagos para Costa, luego de una función de su obra de teatro, «Costa Presidenta». Puntualmente, la obra de teatro está marcando tendencia como una de las obras del momento. Además, la conductora mantiene una gran amistad con la actriz.

A través de su Instagram, Catherine Fulop le dedicó sentidas palabras a su amiga, Costa. Además, expresó: «Ayer fui al teatro a ver a mi amiga Costika en el Teatro Premiere. «COSTA PRESIDENTA» es ¡100% RECOMENDABLE! Ya te lo dije por privado, pero quiero repetirlo por acá. Eres una gran actriz y comediante, nadie debería perderse de verte», comenzó declarando.

Por otro lado, Catherine Fulop siguió con su dedicatoria y consideró a la actriz como una amiga de gran talento. En este sentido, manifestó: «¡Costika mi amor! Ayer pasamos una noche mágica, ver tu espectáculo fue un regalo al alma. Reímos de principio a fin, qué sorpresa tan bella(…)Gracias, amiga por la función tan sentida y maravillosa de anoche. ¡Y sobre todo por tus palabras finales! Te amo mi Costika».

Catherine Fulop se sumó a una campaña por los animales

Los animales van ganando mayores derechos, en una sociedad que empieza a reclamar por una ampliación de los mismos. En este sentido, Catherine Fulop publicó en sus redes su apoyo a una campaña pidiendo por nuevos derechos para los animales. El proyecto tiene como objetivo lograr que los animales sean considerados como seres sintientes.

A través de su Instagram, Catherine Fulop le brindó su apoyo a «Ley Sintientes», organización que busca nuevos derechos para los animales. En este aspecto, la venezolana expresó: «Hola soy Catherine Fulop. Quiero que apoyemos a la Ley Sintientes. Votemos y démosle voz a los que no la tienen», mientras invitaba a sus seguidores para que añadan su firma por la causa.

Advertisement