Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop y un posteo muy especial para su mascota

Catherine Fulop le dedicó palabras muy especiales a «Chopper», su perro.

Catherine Fulop
La venezolana utiliza sus redes para hablar sobre diferentes temas.




Catherine Fulop suele tener un vínculo muy especial con los animales, en parte gracias a la militancia de su hija; Oriana Sabatini. En este sentido, la venezolana aprovechó el día del amigo para dedicarle un poste a su perro, «Chopper». Puesto que, lejos de considerarlo una mascota, la conductora lo definió como un amigo y miembro de su familia.

A través de su Instagram, Catherine Fulop aprovechó la ocasión para expresar el amor por el adorable Chopper. En este sentido, la venezolana expresó: «En mi vida tengo muchos y bellos amigos. Tan buenos que ¡Ya forman parte de mi familia! ¡Gracias a todos mis amigos por ser parte importante de mi vida! Acá con uno de mis más fieles amigos Chopper al que consiento con la mejor de las cuchas».

Por otro lado, los fans destacaron la imagen pública de Catherine Fulop con sus mascotas. Algunos usuarios manifestaron: «Feliz día hermosa. También para tu mascota que te mira con amor. Ellos son la gran compañía saludos, hermosa», «Definitivamente lo son. Y su amor es incondicional», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Catherine Fulop mostró su rutina de ejercicio

Catherine Fulop tiene al ejercicio físico como uno de los pilares fundamentales en su vida. Recordemos que la venezolana asumió la conducción de un programa de ejercicios en «Fox Sports». En este sentido, la modelo mostró en sus redes su exigente rutina de ejercicio para poder mantener la forma física. Sin embargo, la conductora mantiene su figura a pesar de cualquier contratiempo.

A través de su Instagram, Catherine Fulop reveló su secreto para mantener una figura esbelta a sus 58 años. En este aspecto, la venezolana expresó: «Empieza este nuevo mes de julio con este consejo. La disciplina es el puente entre el SUEÑO y la REALIDAD. Tú eliges, ¡AUTODISCIPLINA SIEMPRE! Se les quiere mi gente», manifestó la modelo.

Advertisement