Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa Sudamericana: horarios y TV de los partidos de ida de los Playoffs

Esta semana se disputan los Playoffs de la Copa Sudamericana 2023, la instancia previa a los octavos de final.

Copa Sudamericana

Esta semana se disputan los Playoffs de la Copa Sudamericana 2023, la instancia previa a los octavos de final. Los segundos de cada grupo se miden con los terceros de las zonas de la Copa Libertadores en cruces ya determinados por su ubicación en la fase inicial. Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Patronato y Tigre son los equipos argentinos que compiten en los Playoffs.

Este martes, la jornada inicia con el duelo de Colo-Colo con América MG a las 19hs de Argentina por la pantalla de ESPN 2. A las 21hs, Estudiantes visita a Barcelona de Ecuador en Guayaquil (ESPN). A las 21.30hs, Corinthians recibe en Brasil a Universitario de Perú con transmisión de DSports.

Ya en miércoles, Patronato abre la jornada en una serie durísima contra el líder del Brasileirao, Botafogo. El primer partido se juega en Río de Janeiro desde las 19hs y con transmisión de DSports. A las 21hs, Sporting Cristal recibe a Emelec en Perú (ESPN 2), mientras que San Lorenzo visita a Independiente Medellín en Colombia con transmisión de DSports.

El jueves, arranca la jornada con duelo chileno entre Ñublense y Audax Italiano (DSports) desde las 19hs en Argentina. El último duelo lo protagonizan Libertad y Tigre. El primer partido se juega en Paraguay y será transmitido por ESPN desde las 21hs de Argentina.

La próxima semana se jugarán los partidos de vuelta. Los ganadores de cada serie avanzan a octavos de final en un cuadro ya definido que tiene como protagonistas a dos equipos argentinos más. Newell’s y Defensa y Justicia ganaron sus zonas y avanzaron directamente a esta instancia, esperando rival.

Advertisement