Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Después de que murió»: fuerte descargo contra los sobrinos de Gustavo Martínez

Gustavo Martínez




Tajante y sin filtro alguno. Así fue como se mostró nada más y nada menos que Paloma Fort, la hija de Aschira que busca saber si realmente es hija de Carlos Fort. En medio de una entrevista con el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, decidió hablar de la muerte de Gustavo Martínez.

Se trata de la expareja de Ricardo Fort quien se quitó la vida en febrero del 2022. Su familia, especialmente sus sobrinos, se han encargado de disparar con dureza contra la familia del empresario chocolatero. “Honestamente viendo desde mi sitio ha sido muy triste y un final terrible”, lanzó la entrevistado.

“Personalmente no me imaginé nunca que podría llegar a pasar una cosa así, su desesperación y su tristeza lo llevaron a ese final. La verdad que muy triste y te voy a decir algo, por lo que tengo entendido los sobrinos de Gustavo ya sabían por lo menos dos años antes que él muriera que la estaba pasando mal en todos los sentidos, económico, personal”, disparó.

Aseguró que estaba en un duro momento

“Él realmente nunca se repuso del fallecimiento de Ricardo, también sabía que los chicos iban a cumplir 18 años, y los sobrinos de Gustavo mucho no hicieron”, sostuvo Paloma Fort en relación al personal trainer. “Si ellos hubiesen sabido que el tema venía de la familia Fort, ¿por qué no se acercaron a preguntar qué pasa?”, arremetió contra los sobrinos.

“Sin embargo, fallece Gustavo y enseguida como pirañas, ganan un caso, la familia Fort les tiene que dar dinero, pero ese dinero no es para su tío, lo van a usar ellos, no veo correcto como se ha movilizado la familia de Gustavo, hicieron lo que hicieron después de que él murió. Está muy clara la manera en la que han operado”, dijo delante de Juan Etchegoyen.

“Si hubiesen hecho esto antes de que Gustavo falleciera, quizás esa compensación económica iba para Gustavo, a mí me resulta extraño que todo esto se haya desenvuelto de esta forma, se tendría que haber hecho algo antes. La familia de Gustavo también tiene una responsabilidad más allá de las cosas que hizo la familia Fort”, sentenció Paloma.

Advertisement